Marchan por la Paz y No Violencia

Por: Juan Teniente

Este domingo al rededor de 500 personas, entre aficionados de Tigres y Rayados, ciudadanos y funcionarios, realizaron la “caminata por la paz y no a la violencia en Monterrey, para recuperar el tejido social y los valores de los regiomontanos.

El evento que fue promovido a raíz de la riña entre barristas de ambos equipos previo al clásico de la semana pasada, inicio en la alameda Marioa no Escobedo en punto de las 9:00 de la mañana, recorriendo la avenida Pino Suárez hasta Ocampo para continuar por Zuazua y terminar en la explanada de los héroes frente al palacio de gobierno.

Ervey Cuéllar Adame, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, llamo a los aficionados de tigres y rayados y la ciudadanía a convivir en paz y armonía, además recalcó que el futbol es un deporte y no una guerra.

El secretario de salud, Manuel de la O. mencionó que el joven Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años ya respira sin aditamentos especiales y que a tenido poca mejoría, pero sigue grave.

Además aseguró que en una semana como máximo sabrán si estará mejor de salud y poder evaluarlo para descartar o confirmar secuelas por las lesiones que presenta.

Local

More in Local

Tromba afecta a Reynosa y McAllen

StaffJune 24, 2019

StaffJune 24, 2019

Aseguran gasolina a huachicoleros

StaffJune 21, 2019

Piden panistas auditoría a la Dirección de Parques y vida terrestre

StaffJune 21, 2019

Llegará este viernes polvo del Sahara

StaffJune 21, 2019

LLEGARÁ POLVO DEL SAHARA A MONTERREY

StaffJune 20, 2019

INSEGURIDAD PREOCUPA A REGIOS

StaffJune 20, 2019

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019