Marchan por la Paz y No Violencia

Por: Juan Teniente

Este domingo al rededor de 500 personas, entre aficionados de Tigres y Rayados, ciudadanos y funcionarios, realizaron la “caminata por la paz y no a la violencia en Monterrey, para recuperar el tejido social y los valores de los regiomontanos.

El evento que fue promovido a raíz de la riña entre barristas de ambos equipos previo al clásico de la semana pasada, inicio en la alameda Marioa no Escobedo en punto de las 9:00 de la mañana, recorriendo la avenida Pino Suárez hasta Ocampo para continuar por Zuazua y terminar en la explanada de los héroes frente al palacio de gobierno.

Ervey Cuéllar Adame, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, llamo a los aficionados de tigres y rayados y la ciudadanía a convivir en paz y armonía, además recalcó que el futbol es un deporte y no una guerra.

El secretario de salud, Manuel de la O. mencionó que el joven Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años ya respira sin aditamentos especiales y que a tenido poca mejoría, pero sigue grave.

Además aseguró que en una semana como máximo sabrán si estará mejor de salud y poder evaluarlo para descartar o confirmar secuelas por las lesiones que presenta.

Local

More in Local

Nuevo León “Foco Rojo” y habra más sangre, Aldo Fasci Zuazua

StaffDecember 7, 2018

Protestan taxistas en Congreso

StaffDecember 6, 2018

Costará un millón de pesos imprimir boletas para elección de Monterrey

StaffDecember 3, 2018

Rescatan Hondureños en Cadereyta

StaffNovember 22, 2018

Se despide y desea éxito a AMLO; Dr. José Narro

StaffNovember 22, 2018

Disparan y matan a automovilista en Cadereyta

StaffNovember 21, 2018

Cambia CEE fecha de elección Monterrey

StaffNovember 17, 2018

Rechazan diputados del PAN visita de Maduro

StaffNovember 14, 2018

Realiza PC operativo carrucel

StaffNovember 13, 2018