Balean a pareja frente al IMSS en La Paraiso

Por: Juan Teniente

Una pareja fue acribillada por dos sicarios frente ala clínica 32 del IMSS en la colonia Paraíso en el municipio de Guadalupe.

Dos jóvenes de 20 años aproximadamente descendieron de una camioneta Mazda color negro y accionaron sus armas en más de 15 ocasiones cuando el hombre y la mujer que no han sido identificados estaban estacionados frente a las instalaciones del seguro social.

Testigos aseguraron que los gatilleros accionaron sus armas y después subieron al vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los derechohabientes, comensales de distintos restaurantes o fondas cercanas, así como vecinos y vendedores ambulantes se refugiaron en el nosocomio y en una farmacia mientras llegaban las autoridades.

El acto delictivo provocó una fuerte movilización de soldados, agentes ministeriales, policías municipales, de Fuerza Civil, paramédicos y hasta de un helicóptero de seguridad pública del estado que se dieron a la tarea de localizar el vehículo pero no se logró su ubicación al momento de la ejecución del hombre y la mujer.

Testigos aseguraron que ambos ejecutados permanecieron con vida unos segundos pero al arribo de los paramédicos y personal de la clínica 32 ambos perdieron la vida.

 

 

 

 

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019