Abandonan a recien nacida bajo el sol

Por Juan Teniente

Una recién nacida con cuatro horas aproximadamente de venir a mundo fue localizada por vecinos de la colonia Riberas de la Silla en el municipio de Guadalupe, vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades municipales, quienes acudieron al lugar ante el llamado se los habitantes.

Al examinar a la menor detectaron los policías que aun tenía el cordón umbilical, manchas de sangre y quemaduras por el sol y lo caliente de la banca de cemento donde fue dejada.

Policías la trasladaron al DIF municipal para su valoración médica para después ser llevada al hospital materno infantil, donde la infante ya es atendida por los médicos especializados en cuidados de menores.

Vecinos y policías compraron toallas húmedas, pañales y una colcha en una tienda de conveniencia para acearla y bajar la temperatura ocasionado por el sol y que le provocaba el llanto lo que alerto a los vecinos de ese sector.

Elementos del área de periciales y de la agencia estatal de investigación ya se encuentran recabando evidencias para dar con el paradero de la madre o familiares de la niña recién nacida.

 

Seguridad

More in Seguridad

Tren embiste a auto en Escobedo

StaffJune 20, 2018

Ejecutan Gerente de El Gran Pastor

StaffJune 19, 2018

Muere hombre manejando su camioneta

StaffJune 18, 2018

Seis heridos por explosión

StaffJune 18, 2018

Policía Rural localiza osamenta

StaffJune 18, 2018

Asesinan a hombre en Salinas Victoria

StaffJune 18, 2018

Muere menor después de asaltar a mujer

StaffJune 15, 2018

Detienen a dos con Cristal

StaffJune 14, 2018

Otra vez asaltantes visitan Garaje y Talleres

StaffJune 14, 2018