Abandonan a recien nacida bajo el sol

Por Juan Teniente

Una recién nacida con cuatro horas aproximadamente de venir a mundo fue localizada por vecinos de la colonia Riberas de la Silla en el municipio de Guadalupe, vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades municipales, quienes acudieron al lugar ante el llamado se los habitantes.

Al examinar a la menor detectaron los policías que aun tenía el cordón umbilical, manchas de sangre y quemaduras por el sol y lo caliente de la banca de cemento donde fue dejada.

Policías la trasladaron al DIF municipal para su valoración médica para después ser llevada al hospital materno infantil, donde la infante ya es atendida por los médicos especializados en cuidados de menores.

Vecinos y policías compraron toallas húmedas, pañales y una colcha en una tienda de conveniencia para acearla y bajar la temperatura ocasionado por el sol y que le provocaba el llanto lo que alerto a los vecinos de ese sector.

Elementos del área de periciales y de la agencia estatal de investigación ya se encuentran recabando evidencias para dar con el paradero de la madre o familiares de la niña recién nacida.

 

Seguridad

More in Seguridad

Cae con Marihuana cubierta de alfalfa

StaffOctober 19, 2018

Persiguen y ejecutan en San Pedro

StaffOctober 18, 2018

Arrollan a Pericos, mueren 12

StaffOctober 18, 2018

Arrolla, da muerte a septuagenario y se da a la fuga

StaffOctober 17, 2018

Amenazan con lonas a Ministeriales

StaffOctober 16, 2018

Fuego consume negocios de autopartes

StaffOctober 16, 2018

Mueren maestros y sobrevive niña en accidente

StaffOctober 16, 2018

Atacan hermanos muere uno

StaffOctober 15, 2018

Localizan al último desaparecido del derrumbe en cumbres

StaffOctober 13, 2018