Internacional

Accidente carretero en Alemania deja al menos 18 muertos

Un autobús que llevaba a un grupo de ancianos se incendió tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania y la policía teme que hayan muerto 18 personas.

Treinta personas resultaron heridas en el accidente en Bavaria, algunas de gravedad, mientras que 18 consideradas desaparecidas todavía “se cree que han muerto en el autobús en llamas”, añadió la policía en un comunicado.

Las autoridades dijeron que los especialistas forenses de la policía federal estaban por llegar al sitio para retirar e identificar los cadáveres que quedaron en el vehículo carbonizado. La portavoz de la policía Irene Brandenstein dijo que el trabajo estaba siendo lento y laborioso, dado el daño causado al autobús por el fuego.

En el vehículo viajaban 46 pasajeros y dos conductores, el accidente ocurrió  a las 7 de la mañana hora local cuando el autobús chocó contra la parte trasera de un camión que estaba al final de un embotellamiento de tránsito en la autopista A9 cerca de Muenchberg, en Baviera, no lejos de la frontera con la República Checa. Ambos lados de la carretera permanecieron cerrados durante horas y la policía tuiteó posteriormente que el sentido que conduce al sur estaría cerrado durante todo el día.

En el autobús viajaba un grupo de ancianos de Sajonia, en el este de Alemania,

 

Internacional

More in Internacional

REGRESA RAMOS Y SU EQUIPO A EU

StaffFebruary 26, 2019

CIERRAN PUENTE DE NUEVO LAREDO POR MIGRANTES

StaffFebruary 25, 2019

VISAS HUMANITARIAS PARA HERMANAS DE EL CHAPO

StaffFebruary 22, 2019

WPP NÓMINA FOTO DE NIÑA MIGRANTE

StaffFebruary 21, 2019

CAE NIEVE EN LAS VEGAS

StaffFebruary 21, 2019

ENCUENTRAN CULPABLE A “EL CHAPO”

StaffFebruary 12, 2019

CHICAGO A MENOS 50 GRADOS

StaffJanuary 30, 2019

DIPLOMÁTICOS DE EU DEJAN VENEZUELA

StaffJanuary 25, 2019

BUSCAN RESCATAR A NIÑO EN POZO

StaffJanuary 21, 2019