Amenazan con lonas a Ministeriales

Por: Juan Teniente

Las amenazas a Ministeriales ahora fueron directas al aparecer cuatro mantas colocadas en puentes peatonales de los municipios de San Nicolá, Apodaca y Escobedo, en donde el mensaje era el mismo y solicitan la liberación de una pareja detenida.

“Les doy 24 horas para que suelten Guadalupe Castillo Nava “La Daniela”.. De lo contrario voy a empezar a quebrar a todo ministerial que me tope en la calle, así que ustedes saben con quién se acaban de meter. Atte: Pelón C.D.G. (Zetas Vieja Escuela) San Nicolás”.

La localización de las mantas fue en el puente de la avenida Churbusco y Nogalar y otra en Cristina Larralde y Montes Alpinos en San Nicolás, En la avenida Raúl Salinas en Escobedo y en Miguel Alemán y Huinalá en Apodaca fueron reportadas por personas en redes sociales y retiradas por las autoridades.

Al final de los mensajes la firma fue del Pelón CDG (Zetas de la Vieja Escuela) quien además en dicho mensaje solicitó la liberación de Erasmo M alias “El Gamma” y de Karen Guadalupe C. alias “La Daniela” cuya captura fue en la colonia Chepevera en Monterrey, el pasado 12 de octubre, decomisándoles un arma larga, $13,820 pesos en diferentes denominaciones, droga y una báscula digital gramera.

Seguridad

More in Seguridad

Tira a su hija a la basura

StaffNovember 16, 2018

Comando armado dispara contra policías de Anáhuac

StaffNovember 13, 2018

Protestan internos de Cadereyta por temor a motín

StaffNovember 13, 2018

Ejecutan a gerente de bar

StaffNovember 12, 2018

Localizan mujer encobijada

StaffNovember 9, 2018

Amarran a Policías de Fuerza Civil

StaffNovember 9, 2018

Aseguran cartuchos 7.62 en Galeana

StaffNovember 9, 2018

Motociclista ejecuta a comerciante en mercado

StaffNovember 6, 2018

Se desploma avioneta en Mina

StaffNovember 6, 2018