Amenza de bomba en Guadalupe

Por Juan Teniente

Falsa alarma de bomba provoca movilización policiaca y de cuerpos de auxilio en las instalaciones del ISSSTE de Guadalupe, tras recibir en varias ocasiones llamadas anónimas de que estallaría el centro médico ubicado en las calles de Carretera a Reynosa y Serafín Peña.

Entre el personal médicos, administrativo y derechohabientes el inmueble fue desalojado resguardando a las más de 250 personas que estaban en ese momento en el interior de lugar.

Elementos policiacos de Guadalupe, Ministeriales, el escuadrón anti bombas de la Fiscalía General de Justicia en el estado, además de efectivos militares arribaron al sito para indagar la veracidad de las llamadas.

La fuerte movilización ocasionó caos vial en la zona mientras los efectivos buscan el artefacto explosivo, después de unos minutos se descartó que existiera la bomba al interior del centro hospitalario, por lo que efectivos ministeriales iniciaran la indagatoria pertinentes para dar con el bromista.

Empleados del nosocomio deducen que podría tratarse de un paciente molesto con el servicio, pero serán las autoridades quienes descarten o confirmen esta hipótesis.

 

 

 

Local

More in Local

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019

ADRIÁN DE LA GARZA TOMA PROTESTA

StaffJanuary 31, 2019

CANAVATI NUEVO DELEGADO EN IMSS NL

StaffJanuary 31, 2019