Amenza de bomba en Guadalupe

Por Juan Teniente

Falsa alarma de bomba provoca movilización policiaca y de cuerpos de auxilio en las instalaciones del ISSSTE de Guadalupe, tras recibir en varias ocasiones llamadas anónimas de que estallaría el centro médico ubicado en las calles de Carretera a Reynosa y Serafín Peña.

Entre el personal médicos, administrativo y derechohabientes el inmueble fue desalojado resguardando a las más de 250 personas que estaban en ese momento en el interior de lugar.

Elementos policiacos de Guadalupe, Ministeriales, el escuadrón anti bombas de la Fiscalía General de Justicia en el estado, además de efectivos militares arribaron al sito para indagar la veracidad de las llamadas.

La fuerte movilización ocasionó caos vial en la zona mientras los efectivos buscan el artefacto explosivo, después de unos minutos se descartó que existiera la bomba al interior del centro hospitalario, por lo que efectivos ministeriales iniciaran la indagatoria pertinentes para dar con el bromista.

Empleados del nosocomio deducen que podría tratarse de un paciente molesto con el servicio, pero serán las autoridades quienes descarten o confirmen esta hipótesis.

 

 

 

Local

More in Local

Impugnará Bronco Auto de No Vinculación a Medina

StaffAugust 14, 2018

Cobraban hasta 7 mil dólares polleros detenidos en Nuevo León

StaffAugust 13, 2018

Capta periodista a Angélica Rivera en Paris

StaffAugust 7, 2018

Ejecutan a dos en Santa Catarina

StaffJuly 31, 2018

Implanta brazo a menor que lo perdió en lavadora

StaffJuly 30, 2018

Cae de ocho pisos y muere

StaffJuly 30, 2018

Escapan, abandonan y dejan cartuchos en camioneta en Cadereyta

StaffJuly 27, 2018

Decomisan 14 mil kilos de tabaco ilegal

StaffJuly 27, 2018

Embolsan y tiran cuerpo en la colonia Aztlán

StaffJuly 25, 2018