Arranca semana sangrienta en Nuevo León

Por: Juan Teniente

El área metropolitana de Monterrey amaneció con movilización policiaca, ejecutados y calcinados en distintos municipios de la capital de Nuevo León.

Al filo del mediodía fue localizado un hombre calcinado en el lecho del río Santa Catarina, a la altura de la avenida Félix U Gómez y Constitución en la zona centro de Monterrey.

Las autoridades informaron que el hallazgo lo realizó un grupo de indigentes, que habita debajo del puente Félix U Gómez provocando una fuerte movilización en dicha zona.

El primer hecho se registro en el municipio de el Carmen donde ejecutaron a un hombre abordo de su vehículo, provocando una despliegue policiaco en la zona.

Horas mas tarde elementos de Fuerza Civil solicitaron al conductor de un vehículo con placas de Coahuila, quienes dispararon a los oficiales generándose una persecución que termino con el antricheramiento delo hombres armados en un domicilio de la colonia Nueva Estanzuela al sur de Monterrey.

Minutos más tarde un hombre de avanzada edad fue ejecutado en el municipio de San Pedro, frente a una plaza comercial, de acuerdo a los elementos de investigación aparentemente el occiso se dedicaba a vender facturas falsas.

Una hora más tarde el cuerpo de una mujer fue localizado sin vida en la colonia los laureles en el municipio de salinas victoria, con este asesinato sube a cuatro los hechos violentos en esa localidad conurbada de Monterrey.

La violencia continúo al norponiente de Monterrey al ser ejecutado un ex convicto de 37 años, en la avenida la esperanza y Juan Domingo Perón al recibir heridas de bala en el tórax y cara, investigadores de la Fiscalía General de Justicia siguen las pistas de la venta de drogas en este caso.

Seguridad

More in Seguridad

ASESINA A ESPOSA Y HUYE CON BEBÉ

StaffAugust 28, 2019

DETIENEN A MARIACHIS CON ARMAS Y DROGAS

StaffAugust 28, 2019

ASESINO DE DECKER ALCANZARÍA 140 EN PRISIÓN

StaffAugust 15, 2019

Ingresa al penal “Monstruo de Michoacan”

StaffAugust 15, 2019

LOCALIZAN MUERTO A BEBÉ ROBADO

StaffAugust 14, 2019

Incendio reduce a cenizas 80 tejabanes

StaffAugust 14, 2019

DAN 190 AÑOS DE CÁRCEL A ASESINO DE ANITA

StaffAugust 8, 2019

Balean a dos policías de Cadereyta

StaffAugust 8, 2019

Reinician juicio contra asesino de Ana Lizbeth

StaffAugust 7, 2019