Asesinan a elemento Ministerial

Por Juan Teniente

Un agente de la ministerial fue acribillado cuando se dirigía a remplazar a sus colegas que custodiaban una casa que fue cateada el fin de semana.

La Fiscalía General de Justicia confirmó la muerte del elemento identificado como Ricardo Morales de 21 años y que se integro a la corporación desde el 2015.

Después de ser herido, el efectivo acudió a una clínica particular cercana al lugar de los hechos, ubicada en la avenida Leones y Conquistadores en la colonia Cumbres tercer sector al poniente de Monterrey.

De acuerdo a información de la Agencia Estatal de Investigaciones, se les indicó a los efectivos portar sus chalecos antibalas ante la posibilidad de recibir ataques por las detenciones y cateos realizados en los últimos días, a lo que Ricardo Morales no acato la indicación al no portar la protección y muriendo al llegar al hospital universitario que se encuentra a menos de cinco minutos del sito de la agresión.

La vialidad fue trastocada por varios minutos en una de las arterias viales de la ciudad más transitadas por los regiomontanos.

Seguridad

More in Seguridad

MUERE HOMBRE POR DESCARGA ELÉCTRICA

StaffFebruary 22, 2019

DESNUDA A MAESTRA Y ROBA PLANTEL

StaffFebruary 22, 2019

CAPTURAN A ATACANTE DEL GRAN PASTOR

StaffFebruary 21, 2019

MADRE MATA A SU HIJA A GOLPES

StaffFebruary 21, 2019

REGISTRAN 11 ASESINATOS EN 12 HORAS

StaffFebruary 19, 2019

MUERE EN INCENDIO AL ESTAR ATADO

StaffJanuary 29, 2019

MUERE HOMBRE EN DESLAVE EN ESCOBEDO

StaffJanuary 29, 2019

HALLAN TOMA CLANDESTINA EN PESQUERÍA

StaffJanuary 24, 2019

EJECUTAN A HOMBRE EN SALINAS VICTORIA

StaffJanuary 23, 2019