Asesinan a Periodista en su casa

Por Juan Teniente

Una mujer fue asesinada al interior de su casa en un sector residencia al sur de Monterrey, la ahora occisa fue identificada como Alicia Díaz González de 52 años, quien ejercía como periodista en el área de economía del periódico el Financiero.

La ahora occisa, fue localizada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Paseo de los Crisantemos 5224 entre Cazadores de Galeana y Paseo del Acueducto en la colonia Paseo Residencial por su hijo quien dio el reporte a las autoridades al filo de las 10:12 de la mañana de este jueves.

De acuerdo a las primeras investigaciones la Fiscalía General del Estado detecto lesiones en el cuello y en la nuca de Díaz González, las causas de la muerte están a reserva de autopsia por parte del médico legista.

Durante las primeras horas posteriores al asesinato solo se informó de un feminicidio, pero durante el transcurso del día autoridades confirmaron que la ahora occisa era periodista y laboraba para el periódico el Financiero, además de que tenía pactada una entrevista a las 9:00 de la mañana en el Club Industrial a la que no llegó.

 

Local

More in Local

En Nuevo León no hay desabasto de gasolina

StaffJanuary 9, 2019

Dan constancia de mayoría Adrián de la Garza como Alcalde electo

StaffDecember 27, 2018

Resultado oficial será el miércoles

StaffDecember 24, 2018

Pocos pero salen a votar

StaffDecember 23, 2018

Nuevo León “Foco Rojo” y habra más sangre, Aldo Fasci Zuazua

StaffDecember 7, 2018

Protestan taxistas en Congreso

StaffDecember 6, 2018

Costará un millón de pesos imprimir boletas para elección de Monterrey

StaffDecember 3, 2018

Rescatan Hondureños en Cadereyta

StaffNovember 22, 2018

Se despide y desea éxito a AMLO; Dr. José Narro

StaffNovember 22, 2018