Nacional

Asume Riquelme como Gobernador de Coahuila

Al rendir protesta como Gobernador de Coahuila para el período 2017-2023, Miguel Riquelme Solís, anunció una reingeniería administrativa que incluye una disminución de dependencias públicas, también el arranque de una reestructuración de la deuda, y una reconciliación política.
Frente a los diputados locales, Riquelme Solís dijo que “voy a gobernar para todos”, porque inicia una nueva etapa ahora que el proceso electoral ha quedado atrás.

Dijo que durante la campaña encontró necesidades y legítimos reclamos de la gente, por eso que su administración se enfocará en mantener la paz y a impulsar la seguridad social, la justica para todos y a mantener el ritmo de crecimiento del empleo.

También se comprometió a impulsar una mejora regulatoria, combate a la corrupción, los derechos humanos y a no generar nuevos impuestos.

Riquelme anunció que trabajará bajo un esquema de concertación con la actual y la próxima legislatura para enviar iniciativas legales que sirvan a la gente.

A las afueras del Congreso, transcurrió en calma la toma de protesta de Miguel Ángel Riquelme Solís como gobernador de Coahuila.

Durante el acto protocolario no se han avistado a los alrededores del Congreso del Estado, alguna manifestación por parte de la oposición, o de organizaciones no gubernamentales.

Pese a que durante este año, hubo por lo menos 20 movilizaciones en la Ciudad, el día de hoy, en ninguno de los perímetros reforzados por Fuerza Coahuila, y la Policía Municipal de Saltillo, se ha detectado algún incidente por el estilo.

Nacional

More in Nacional

A veces las críticas en redes sociales son “muy irritantes”: Peña Nieto

StaffJanuary 26, 2018

Secretario de Turismo pide legalizar la marihuana en playas del país

StaffJanuary 26, 2018

Se resiste a secuestro y lo asesinan en León Guanajuato

StaffJanuary 25, 2018

Balacera interrumpe evento de alcalde de Nuevo Laredo

StaffJanuary 24, 2018

Ejecutan a regidor y líder del PRI en Celaya, Guanajuato

StaffJanuary 24, 2018

Juzgado se declara listo para resolver extradición de Eugenio

StaffJanuary 23, 2018

Frente frío 24 aumenta la probabilidad de lluvia en gran parte del país

StaffJanuary 23, 2018

Encuentran 8 cuerpos en fosa clandestina en Guerrero

StaffJanuary 23, 2018

‘Si mi padre reviviera, moriría de ver al PRI’: hijo de Luis Donaldo

StaffJanuary 23, 2018