Local

BUSCA MEDINA INVERSIONISTAS EN NUEVA YORK

16

Buscar inversionistas para el Estado es el principal objetivo del viaje a Nueva York que inició hoy el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El mandatario visita ésta ciudad para ofrecer una conferencia de seguridad,  “es en una conferencia que vamos a dar, una presentación del modelo de seguridad del estado que tuvimos esa invitación, y principalmente vamos a visitar a unos inversionistas interesados en venir a Nuevo León”, explicó

“Nuestro estado ha tenido gran atractivo por parte de empresas de algunos países, principalmente de los Estados Unidos, que representa aproximadamente el 45% de la inversión extranjera directa que recibimos, es decir, de los $3,000 millones de dólares que vamos a captar este año, cerca del 50% vendrá de ese país”, detalló.

Este impulso que ha tenido nuestro estado ha despertado el interés de varias empresas importantes, que tengo que reservarme lamentablemente el nombre, son empresas públicas, que cotizan en bolsa, para venir al estado de Nuevo León y se ha organizado estas presentaciones allá con ellos para traer más inversiones”.

Comentó que la meta es llegar, en el 2013,  a una inversión extranjera de 3,000 millones de dólares y hasta la fecha van 1,350.

Local

More in Local

DESTRUIRÁN EL TOPO CHICO EN SEPTIEMBRE

StaffAugust 21, 2019

FESTEJA A POLICÍA QUE LE SALVÓ LA VIDA

StaffAugust 16, 2019

Fallan terminales de tarjetas en comercios

StaffAugust 10, 2019

Flamazo en Pemex Cadereyta deja dos lesionados

StaffAugust 8, 2019

Vuelca trailer y bloquea circulación de la carretera Nacional

StaffAugust 8, 2019

SERVICIO DE AGUA REGRESARÁ A MEDIODÍA

StaffAugust 7, 2019

Sin agua en Cadereyta, mas de 60 colonias sin suministro

StaffAugust 6, 2019

Rescata Fuerza Civil a indocumentados

StaffAugust 6, 2019

TEMPERATURAS DE MÁS DE 40 GRADOS EN NL

StaffAugust 5, 2019