Caen extorsionadores tras persecución por varios municipios

Por: Juan Teniente

Elementos de Fuerza Civil lograron la captura de varios extorsionadores después de una persecución por varios municipios.

La detención se realizó en la carretera a Laredo en el entronque a carretera Zuazua en Ciénega de Flores.

Los efectivos estatales detuvieron a Juan “N”, de 26 años; Edgar “N”, de 26 años, Roberto “N”, de 32 años, los tres aseguraron ser taxistas.

La denuncia la realizó comerciante a los oficiales quienes al encontrarse en labores de prevención y vigilancia en la colonia Real del Sol atienden reporte por radio frecuencia de una persecución por parte de policías estatales que laboran en el Operativo Cienega de Flores por tal motivo se aproximan al cruce de la carretera Monterrey a Nuevo Laredo.

El apoyo de mas elementos se mantuvieron en alerta, ya que sus compañeros reportaban que iban en persecución de un vehiculo Avenger color blanco.

Los uniformados de apoyo se percatan de un vehiculo con las características referidas, por lo que le dieron seguimiento y detectaron se trataba de un vehículo Chrysler 300 color blanco placas RPX 290A a bordo tres personas del sexo masculino le marcaron el alto y se les pidió su colaboración para una revisión.

A lo que acceden asegurando no traer nada ilícito; pero al estar revisando en la parte de la guantera del lado del acompañante cayó de la misma una pistola tipo revolver.

Al lugar arribaron personas también de oficio taxistas refiriendo que esas tres personas los habían amenazado si no aportaban dinero para una organización criminal, por tal motivo se les comunicó que pasarían detenidos dándoles a conocer el motivo y sus derechos que les asistían como personas detenidas siendo trasladadas al CODE en San Nicolás Nicolás por el presunto delito de chantaje

Seguridad

More in Seguridad

BUSCAN A BEBÉ DE 11 MESES, PODRÍA SER ASESINATO

StaffFebruary 26, 2019

ROBAN MILLÓN Y MEDIO EN CENTRITO VALLE, LOS DETIENEN EN MONTERREY

StaffFebruary 26, 2019

MUERE PASAJERO TRAS CHOQUE

StaffFebruary 26, 2019

Ejecutan a Hombre y hieren a su hija en Santa Catarina

StaffFebruary 25, 2019

MUERE HOMBRE POR DESCARGA ELÉCTRICA

StaffFebruary 22, 2019

DESNUDA A MAESTRA Y ROBA PLANTEL

StaffFebruary 22, 2019

CAPTURAN A ATACANTE DEL GRAN PASTOR

StaffFebruary 21, 2019

MADRE MATA A SU HIJA A GOLPES

StaffFebruary 21, 2019

REGISTRAN 11 ASESINATOS EN 12 HORAS

StaffFebruary 19, 2019