Capturan al “Pelochas” en NL, lo trasladan a Tamaulipas vía aérea

Por: Juan Teniente

Tras una persecución por la avenida Garza Sada y balacera que termino en el sector de La Rioja a la 1:30 de la madrugada de este jueves fue detenido Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelechas” uno de los líderes del Cártel del Golfo en Tamaulipas.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que se le solicitó al convoy que circulaba de norte a sur se detuvieron, provocando la huida de los hombres armados mientras realizaban disparos a los efectivos policiacos.

Los elementos solicitaron refuerzos por lo que a la altura del sector residencial de la zona Sur de Monterrey lograron detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomarle su declaración.

“El Pelechas” era buscado por las Fuerzas Federales desde el mes de abril del 2017 junto a Petronilo Morado Flores alias “El Panilo” quienes se disputaban la plaza de Reynosa contra Humberto o Steven Loza Mendez alias “El Betito”, después de ser abatido el comandante “Toro”, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrecía dos millones de pesos de recompensa por cada uno.

Después de rendir su declaración ante las autoridades de Nuevo León “EL Pelechas” oM28 fue trasladado a Tamaulipas vía área, sumando el segundo caso de detención de un líder de la delincuencia organizada en Monterrey.

Local

More in Local

Balean a pareja frente al IMSS en La Paraiso

StaffSeptember 18, 2018

Persiguen, chocan, escapan y provocan caos vial en la Nacional

StaffSeptember 3, 2018

“Soy Inocente”, Elba Esther Gordillo

StaffAugust 20, 2018

Suman seis muertos de ataques a bares

StaffAugust 20, 2018

Impugnará Bronco Auto de No Vinculación a Medina

StaffAugust 14, 2018

Cobraban hasta 7 mil dólares polleros detenidos en Nuevo León

StaffAugust 13, 2018

Capta periodista a Angélica Rivera en Paris

StaffAugust 7, 2018

Ejecutan a dos en Santa Catarina

StaffJuly 31, 2018

Implanta brazo a menor que lo perdió en lavadora

StaffJuly 30, 2018