Farándula

Carmen Salinas ofrece disculpa por comentarios racistas

Por medio de una carta Carmen Salinas hizo pública la disculpa que le exigió la embajada China, luego de que hiciera un comentario racista sobre el pueblo de dicho país asiático. La actriz aseguró que el coronavirus fue un castigo que la vida le dio al pueblo chino porque ellos acostumbran a comerse a los perros.

“Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó…”, comentó Salinas ante representantes de los medios de comunicación.

Ante esto La Embajada de China en México exigió a Salinas una disculpa pública la cual ofreció en formato de carta, escrita a máquina y dirigida a la embajada y al pueblo oriental, en su cuenta de Twitter.

“Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado. Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayuda palabras que ciertamente ofenden y señalan sin razón”.

Farándula

More in Farándula

Tom Hanks y su esposa regresan a los Ángeles tras superar al Covid-19

StaffMarch 28, 2020

El comediante Mike Salazar da positivo a la prueba de COVID-19

StaffMarch 27, 2020

Camila Sodi y su hija contrae coronavirus

StaffMarch 26, 2020

Bad Bunny propone reiniciar 2020

StaffMarch 26, 2020

El conductor Esteban Arce da positivo al COVID-19

StaffMarch 26, 2020

MUERE CELSO PIÑA TRAS INFARTO

StaffAugust 21, 2019

GRUPO LA FIRMA SUFRE ACCIDENTE

StaffAugust 9, 2019

DE MODELO A INDIGENTE, SUZY PÉREZ

StaffAugust 8, 2019

JLO CUMPLE 50 AÑOS

StaffJuly 24, 2019