Cateos, detenido, muerto y secuestrados rescatados en operativos de la AEI

Por: Juan Teniente

La Agencia Estatal de Investigaciones realizo siete cateos en distintos puntos del área metropolitana en busca de integrantes de la delincuencia organizada y de personas plagiadas.

La primera acción se registro a las 4:00 de la mañana de este miércoles en la colonia Privalia Huinala, en el municipio de Apodaca, donde los agentes fueron recibidos a balazos repeliendo la agresión y abatiendo a dos presuntos delincuente.

Posteriormente en la colonia Triana se detuvo a cuatro personas y se decomisaron drogas y armas.

Los investigadores además realizaron dos cateos más en Apodaca, uno en Monterrey y en Salinas Victoria, sin precisar las direcciones y resultados.

Al filo del mediodía se logro rescatar a dos personas de una casa de seguridad en la colonia Pedregal de Apodaca en dicho municipio, ambas perdonas fueron privadas de su libertad en la colonia Valles del Mezquital, uno el domingo por la tarde noche y el otro ayer en el
Mismo sector.

Al ser rescatados los dos individuos que resultaron ser familiares se logró la detención de dos sujetos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, además de decomisar armas de fuego.

Los rescatados fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, ya que uno de ellos es invidente y el otro pensionados, las autoridades investigan si tienen relación con algún grupo antagónico ya que no solicitaron rescate por ambos.

Seguridad

More in Seguridad

ASESINO DE DECKER ALCANZARÍA 140 EN PRISIÓN

StaffAugust 15, 2019

Ingresa al penal “Monstruo de Michoacan”

StaffAugust 15, 2019

LOCALIZAN MUERTO A BEBÉ ROBADO

StaffAugust 14, 2019

Incendio reduce a cenizas 80 tejabanes

StaffAugust 14, 2019

DAN 190 AÑOS DE CÁRCEL A ASESINO DE ANITA

StaffAugust 8, 2019

Balean a dos policías de Cadereyta

StaffAugust 8, 2019

Reinician juicio contra asesino de Ana Lizbeth

StaffAugust 7, 2019

Rescatan 10 ecuatorianos en escobedo

StaffAugust 7, 2019

Detienen a pollero con 16 indocumentados en China NL

StaffJuly 30, 2019