Finanzas

Cierra Uber oficinas en Guadalajara y Monterrey

Con la intención de aminorar el impacto de la pandemia provocada por la contingencia sanitaria de COVID-19, y como parte de una reestructura operacional, la empresa Uber cerrará sus oficinas de Guadalajara y Monterrey

Indicó que la operación en ambas ciudades seguirá funcionando con normalidad, tanto el servicio de transporte, como el de entrega de comida.

“Con el objetivo de redimensionar nuestra estructura, hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

“De acuerdo con esta nueva reorganización de la compañía en México, algunos de los empleados que trabajaban en estas oficinas serán reubicados y la operación en ambas ciudades seguirá funcionando con normalidad”, señaló la empresa.

Nota relacionada..Hacen fila para conseguir cerveza en Apodaca

Se mencionó que, debido al impacto de la pandemia, la empresa está concentrando sus esfuerzos en sus plataformas.

Además, se mencionó que como parte de las medidas se están deteniendo algunas de sus inversiones no esenciales y reduciendo el tamaño de su fuerza laboral en alrededor de tres mil personas a nivel global

#Debido al dramático impacto de la pandemia y la impredecible naturaleza de cualquier eventual recuperación, estamos concentrando nuestros esfuerzos en nuestras plataformas principales de movilidad y entregas a domicilio, y redimensionando nuestra empresa para que coincida con las realidades de nuestro negocio.

“Hoy estamos tomando estas difíciles decisiones ahora para que podamos avanzar y comenzar a construir de nuevo con confianza. Eso nos ha llevado a tomar hoy algunas decisiones dolorosas; estamos deteniendo algunas de nuestras inversiones no esenciales y reduciendo el tamaño de nuestra fuerza laboral en alrededor de tres mil personas”, señaló Dara Khosrowshahi, CEO de la compañía.

Finanzas

More in Finanzas

Casi 40 millones de personas solicitaron seguro de desempleo en Estados Unidos

StaffMay 22, 2020

Anuncia Macy’s cierre de todas sus tiendas y el despido de la “mayoría” de sus 130.000 empleados

StaffMarch 30, 2020

¡Imparable!, dólar sube a $18.25

StaffJanuary 8, 2016

Dólar toca los $18.08 por primera vez en la historia

StaffJanuary 7, 2016

Dólar al mayoreo culmina en máximo histórico

StaffJanuary 6, 2016

Cierra dólar a 17.48 pesos a la venta

StaffDecember 10, 2015

Slim insiste en semana laboral de tres días

StaffOctober 16, 2015

Descarta Videgaray nuevos impuestos para 2016

StaffAugust 28, 2015

Dólar vuelve a romper su precio máximo histórico

StaffAugust 25, 2015