Concilian reunión EPN y AMLO para transición de gabinete

Por: Juan Teniente

Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador sostuvieron en el Palacio Nacional la primera de tres reuniones para organizar la transición conciliatoria con el gobierno en funciones.

Durante el encuentro López Obrador dijo a los medios de comunicación que tocaron los temas de renegoción del Tratado de Libre Comercio, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, la autonomía del Banco de México y de Seguridad.

“Tenemos que ponernos de acuerdo en muchos temas, sobre todo, en lograr que la transición se dé de manera pacífica, y que no haya sobresaltos para que se de la confianza en temas económicos y financieros”.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” tomará protesta como presidente de México el próximo primero de diciembre, después de que se ratifique su triunfo por el Tribunal Electoral.

AMLO llegó a la reunión en su vehículo Jetta Clásico y aseguró que no utilizará guardespaldas persidenciales, que no utilizará el avión presidencial ni los helicópteros para sus viajes porque ira a sus citas por el país y el mundo en vuelos comerciales.

 

 

 

 

Local

More in Local

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019

ADRIÁN DE LA GARZA TOMA PROTESTA

StaffJanuary 31, 2019

CANAVATI NUEVO DELEGADO EN IMSS NL

StaffJanuary 31, 2019