Local

Dan positivo 6 policías de Fuerza Civil a prueba de COVID-19

Seis policías de Fuerza Civil dieron positivo a las pruebas de COVID-19, informó el secretario de Salud en el Estado, Manuel de la O Cavazos,

Hasta el momento se tiene un total de 65 elementos aislados ya que presentaron síntomas de la enfermedad, estos policías se mantienen en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde esperan el resultado de sus pruebas.

Son 65 policías que están en aislamiento, hay 6 policías de Fuerza Civil que salieron positivos y los otros están en la Universidad de Ciencias de la Seguridad en aislamiento”.

Los elementos se mantienen en las instalaciones de la Universidad, con el objetivo de evitar que haya más contagios, para ello se habilitó un espacio especial.

Comentó que todos los elementos son originarios de otros estados y al momento de regresar a la entidad, presentaron los síntomas.

“Son policías que cuando ingresan a trabajar se les hace un cuestionario con las preguntas frecuentes de los síntomas, y aquella persona que presenta síntomas se hace la prueba y su grupo de trabajo que son alrededor de 30 o 35, si uno sale positivo se les hace a los demás… son policías que vienen de otros estados que vienen a trabajar aquí en Nuevo León”, explicó.

Local

More in Local

Surge brote de 23 positivos de COVID-19 en Hospital Universitario

StaffMay 24, 2020

Muere primer médico por Coronavirus en Nuevo León

StaffMay 21, 2020

Implementa Escobedo protocolo para que menores se reintegren sin miedo

StaffMay 19, 2020

Surge primer caso de recién nacido con Covid-19 en Nuevo León

StaffMay 17, 2020

Se informa de brote de Covid-19 en empresa con seis contagiados

StaffMay 14, 2020

Surge brote de COVID-19 en otro asilo de Guadalupe

StaffMay 14, 2020

Ciclo escolar en NL terminará en línea

StaffMay 13, 2020

Taxistas y meseros de NL; exigen apoyos del Gobierno federal

StaffMay 13, 2020

Lluvia tornado y muerte en Nuevo León

StaffMay 8, 2020