Decomisa Policía Estatal casi una tonelada de droga

Por: Juan Teniente

La Policía Estatal Rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó un importante decomiso de droga al detectar un camión de carga que intento disuadir a la autoridad.

Al solicitar al chofer de la pesada unidad mostrara lo que transportaba localizaron 900 paquetes de un kilo cada uno de hierva verde con características de la marihuana en un reten de vigilancia ene l municipio de los Herreras, Nuevo León.

En el decomiso de droga en Los Herreras se detuvo a una persona identificada como Raúl “N”, de 34 años quien conducía un camión marca Ford, F350 Súper Duty con placas de circulación WL99078 del Estado de Tamaulipas y razón social Transportes Mudanzas López S. A. de C. V. y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Además, las autoridades aseguraron también el camión que fue interceptado en las calles de Escobedo y Treviño de la mencionada colonia para ser trasladado al Campo Policial de Fuerza Civil en el municipio de Escobedo por cuestión de seguridad, para su posterior registro y llenado de cadena custodia.

De acuerdo a la información policial el chofer originario de Chiapas presuntamente transportaba el producto de Saltillo, Coahuila, y se dirigía a la ciudad de Reynosa, por lo que tomó como ruta Los Ramones por la Brecha Barretos a ingreso a la comunidad de Los Herreras.

Seguridad

More in Seguridad

Asaltan billar y video viraliza delito

StaffDecember 7, 2018

Incineran 5 toneladas de Droga en Nuevo León

StaffDecember 6, 2018

Al Topo Chico Ex Rayado por no pagar pensión alimenticia

StaffDecember 6, 2018

Detienen y Amarran a ladrón por robar celular en San Bernabé

StaffDecember 5, 2018

Mueren dos por neblina y carambola en la Saltillo

StaffDecember 5, 2018

Incendió en Ternium provoca movilización y alarma en redes sociales

StaffDecember 3, 2018

Sin de tres personas los cuerpos descuartizados en Cadereyta y China

StaffDecember 3, 2018

Implementan comité de Contingencia por lluvias atípicas en Apodaca

StaffNovember 29, 2018

Lanzan bomba molotov a familia

StaffNovember 29, 2018