Decomisan PGR Diésel y camiones urbanos por robo de hidrocarburo

Por: Juan Teniente

Decomisa la PGR 23 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Juárez además de incautar seis camiones urbanos en un predio de la colonia 16 de Septiembre, en el sector de San Roque.

En base a una orden de Cateo, otorgada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en esa entidad, con residencia en Cadereyta Jiménez, en el municipio de Juárez a los elementos de de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado de Nuevo León, quienes localizaron dos contenedores de plástico, un contenedor cilíndrico de metal, y dos bidones de plástico, conteniendo en su interior un total aproximado de 23 mil litros de Diésel.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial, además aseguraron dos mangueras; una bomba despachadora y una bomba eléctrica.

Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la PGR en Nuevo León, el inmueble y lo decomisado para la integración de una Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Robo de Hidrocarburo.

Seguridad

More in Seguridad

Cae con 80 paquetes de cocaína

StaffOctober 22, 2018

Abandonan camioneta con droga

StaffOctober 22, 2018

Cae con Marihuana cubierta de alfalfa

StaffOctober 19, 2018

Persiguen y ejecutan en San Pedro

StaffOctober 18, 2018

Arrollan a Pericos, mueren 12

StaffOctober 18, 2018

Arrolla, da muerte a septuagenario y se da a la fuga

StaffOctober 17, 2018

Amenazan con lonas a Ministeriales

StaffOctober 16, 2018

Fuego consume negocios de autopartes

StaffOctober 16, 2018

Mueren maestros y sobrevive niña en accidente

StaffOctober 16, 2018