VIALIDAD:
1 de 10
 
La noticia de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se convertirán en papás emociona a la familia de ésta, aseguró Jaime Sánchez Rosaldo, papá y mánager de la cantante, en entrevista telefónica. “Muy feliz, por supuesto, estamos en la familia muy contentos, felices por Ale, que fue la que más se tardó en embarazarse, pero [...]
Staff
January 15, 2014, 4:03 pm
_eugenio_derbez_y_alessandra_rosaldo

La noticia de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se convertirán en papás emociona a la familia de ésta, aseguró Jaime Sánchez Rosaldo, papá y mánager de la cantante, en entrevista telefónica.

"Muy feliz, por supuesto, estamos en la familia muy contentos, felices por Ale, que fue la que más se tardó en embarazarse, pero finalmente lo decidieron juntos, y eso nos da mucho gusto a todos", aseguró.

Según Sánchez Rosaldo, Alessandra le informó de su embarazo el pasado diciembre: "Tiene tres meses exactamente (...) Me fui de aquí (México) desde el día 26 y me lo compartió justo antes de irme".

El futuro abuelo expresó que la familia Derbez Rosaldo está agradecida por esta decisión: "Muchísimo, Dios nos ha dado tantas cosas, nos sentimos muy afortunados y agradecidos con la vida. Estos últimos dos años han sido de sorpresa tras sorpresa"

Este pequeño llegará a penas ocho meses después de que la hermana de Alessandra, Valeria, se convirtiera en mamá de una niña: "(El bebé Derbez Rosaldo) viene con el lunch completo", aceptó Jaime, quien adelantó que Sentidos Opuestos continuará con sus planes.

Por su parte, durante la grabación del video del sencillo "Atrapada", el 10 de enero, Alessandra dejó entrever el anuncio: "En una de esas el universo conspira (para embarazarse)", dijo, al tiempo que enfatizó que no teme perder su excelente figura, "a estas alturas de la vida ya nada da miedo, ya me quité las telarañas y las tonterías de la cabeza".

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se encuentran en Los Ángeles, California, de donde viajarán a México hoy.

MtyNews.com Todos los derechos reservados.