Desconocen y denuncia dirigente del SNTE; buscan que regrese Elba Esther Gordillo al magisterio

Por: Juan Teniente

Maestros de Nuevo León denuncian a su líder Juan Díaz de la Torre y reconocen como presidenta del SNTE a Elba Esther Godrillo.

Los integrantes de la sección 50 se adhieren a la denuncia nacional de malversación de fondos de parte de Díaz de la Torre y los dirigentes estatales para poder destituirlo y así la ex dirigente retome su cargo al frente del magisterio.

Los docentes neoloneses aseguraron que Guadalupe Castillo al igual que el actual líder nacional del sindicato de maestros, han hecho mucho daño al gremio, principalmente en el manejo del patrimonio de los educadores al desviar casi 80 millones de pesos que servirían para desviar esos recursos a 30 casas de prestamos de las cuales una de ellas, servicios DOCSA SA de CV pertenecen a Guillermo Malo, suegro de Castillo García dirigente estatal de la sección 50.

Por ello esperan que en cualquier momento el juez que lleva el caso resuelva a favor de Elba Esther Gordillo y se declare valida la toma de nota de hace seis años, momentos antes de su detención.

Local

More in Local

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019

ADRIÁN DE LA GARZA TOMA PROTESTA

StaffJanuary 31, 2019

CANAVATI NUEVO DELEGADO EN IMSS NL

StaffJanuary 31, 2019