Detienen a agresor de Ana Lizbeth y resulto ser ex policía

Por Juan Teniente

A menos de 24 horas de ofrecer la Fiscalía General de Justicia del Estado ofreciera una recompensa de 500 mil pesos, el presunto agresor de la menor Ana Lizbeth ya fue detenido y recluido en el Penal del Topo Chico después de ser detenido en el municipio de Santa Catarina.

El Fiscal General Gustavo Guerrero mencionó que en base a  una denuncia ciudadana se logró la captura de Juan Fernando “N” en las avenidas de Díaz Ordaz y Juárez en dicha localidad, donde habitan familiares del agresor y su hermano que es Agente del Ministerio público en Juárez.

El vicefical Enrique Orozco mencionó que investigaran si existió negligencia al recibir la denuncia de la desaparición de la menor y subirla a redes sociales el lunes, mientras que continúa las indagatorias el hermano del detenido solicitó su cambio al municipio de Escobedo.

El cuerpo de la menor ya fue entregado a sus familiares y será despedido por sus seres queridos, familiares y ciudadanos en una capilla ubicadas en las calles de Diego de Montemayor y Carlos Salazar en el primer cuadro de Monterrey.

Local

More in Local

Tromba afecta a Reynosa y McAllen

StaffJune 24, 2019

StaffJune 24, 2019

Aseguran gasolina a huachicoleros

StaffJune 21, 2019

Piden panistas auditoría a la Dirección de Parques y vida terrestre

StaffJune 21, 2019

Llegará este viernes polvo del Sahara

StaffJune 21, 2019

LLEGARÁ POLVO DEL SAHARA A MONTERREY

StaffJune 20, 2019

INSEGURIDAD PREOCUPA A REGIOS

StaffJune 20, 2019

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019