Detienen a segundo implicado en crimen de periodista

 

 

 

Por: Juan Teniente

 

La fiscalía general de justicia en nuevo león anunció que al filo de la media noche de este lunes se logro la detención del presunto asesino de la periodista Alicia Díaz González.

Después de que Gerardo “N” fuera detenido e interrogado se logro con la ubicación con Alfredo “N”, e implicarlo como cómplice en el crimen de la reportera de finanzas.

De acuerdo a información de la fiscalía Alfredo “N” es señalado como el chofer que llevo, espero y traslado al presunto autor material de feminicidio.

Un juez de control otorgo la orden de aprehensión en su contra por lo que ya se encuentra internado en el penal del topo chico, quedando pendiente la detención de quien le quito la vida a Díaz González.

Mientras las indagatorias continúan para esclarecer los hechos, el próximo viernes un Juez de Control y Juicio Oral Penal determinara la situación jurídica del ex esposo de la periodista de finanzas implicado como autor intelectual de los hechos.

Después de que los abogados de Gerardo “N” solicitara la duplicidad del término para presentar pruebas de su presunta inocencia, el Juez que lleva el expediente determinara el próximo 8 de junio su situación jurídica, mientras continuara internado en el penal del topo chico.

 

 

 

Uncategorized

More in Uncategorized

Decomisa Policía Estatal casi una tonelada de droga

StaffOctober 10, 2018

Maestros exigen reintegrar al SNTE a Elba Esther Gordillo

StaffOctober 10, 2018

Ejecutan a dos en Juárez

StaffSeptember 25, 2018

Matan a balazos a joven en autopista al aeropuerto

StaffJune 11, 2018

Combaten Incendio en Sierra de Arteaga

StaffJune 6, 2018

Cierra mayo con cuatro muertes violentas

StaffMay 30, 2018

Abandonan 6 cuerpos en camioneta en Guadalajara

StaffMarch 6, 2018

Putin muestra sus ´habilidades´ con el balón a 100 días del Mundial

StaffMarch 6, 2018

Cifra de mexicanos en espera de deportación rompe récord en Estados Unidos

StaffJanuary 5, 2018