Ejecutan a hombre en gasolinera

Por: Juan Teniente

La ejecución de un hombre de 35 años, quien no ha sido identificado y que se surtía gasolina cerca de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, provocó una impresionante movilización policiaca.


Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Dr. Aguirre Pequeño y Madero en la colonia Mitras Centro.


De acuerdo a testigos dos sujetos se acercaron al ejecutado, quien vestía pantalón de pantalón deportivo en color gris, tenis rojos y playera blanca con vivos en distintos colores, le dispararon a quemarropa.


El cuerpo quedo a un lado del vehículo Jetta en color rojo de reciente modelo, con placas de circulación NED 10-61 del Estado de México.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Nuevo León, levantaron un casquillo de 9 milímetro y evidencias del crimen,  mientras efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones solicitaron al encargado de la gasolinera los videos de seguridad, para ubicar las características de los sujetos que acabaron con la vida del conductor del auto.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuestionaron a estudiantes y habitantes de la colonia Mitras Centro, sobre los dos responsable de la ejecución, ya que testigos aseguraron que huyo a pie internándose en el sector.

Seguridad

More in Seguridad

Cae con 80 paquetes de cocaína

StaffOctober 22, 2018

Abandonan camioneta con droga

StaffOctober 22, 2018

Cae con Marihuana cubierta de alfalfa

StaffOctober 19, 2018

Persiguen y ejecutan en San Pedro

StaffOctober 18, 2018

Arrollan a Pericos, mueren 12

StaffOctober 18, 2018

Arrolla, da muerte a septuagenario y se da a la fuga

StaffOctober 17, 2018

Amenazan con lonas a Ministeriales

StaffOctober 16, 2018

Fuego consume negocios de autopartes

StaffOctober 16, 2018

Mueren maestros y sobrevive niña en accidente

StaffOctober 16, 2018