Ejecutan a Hombre y hieren a su hija en Santa Catarina

Un hombre fue ejecutada cuando regresaba a su domicilio en compañía de su hija de 11 años, a quíen, acaba de recoger de la escuela en el municipio de Santa Catarina Nuevo León.

De acuerdo a la menor que iba en el asiento del copiloto su padre identificado como Oscar “N” de entre 40 y 45 quien murió de varios impactos de bala al interior del vehículo de reciente modelo.

La menor de 11 años fue trasladada una clínica particular con una herida de bala en la cabeza que no pone en riesgo su vida y tarda de acuerdo a los médicos no más de 15 días.

Paramédicos, Policías Municipales, Peritos y Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al cruce de la avenida Perimetral Norte y de las Flores en la colonia Misión de Santa Catarina.

De acuerdo a información policial el ahora occiso recibió una llamada por lo que estaciono su vehículo arriba de un estacionamiento y fue cuando un hombre encapuchado le disparo en varias ocasiones quedando el cuerpo al interior del vehículo.

El cuerpo fue trasladado por elementos del servicio médico forense al anfiteatro del hospital universitario para la autopsia de ley.

Seguridad

More in Seguridad

BUSCAN A BEBÉ DE 11 MESES, PODRÍA SER ASESINATO

StaffFebruary 26, 2019

ROBAN MILLÓN Y MEDIO EN CENTRITO VALLE, LOS DETIENEN EN MONTERREY

StaffFebruary 26, 2019

MUERE PASAJERO TRAS CHOQUE

StaffFebruary 26, 2019

MUERE HOMBRE POR DESCARGA ELÉCTRICA

StaffFebruary 22, 2019

DESNUDA A MAESTRA Y ROBA PLANTEL

StaffFebruary 22, 2019

CAPTURAN A ATACANTE DEL GRAN PASTOR

StaffFebruary 21, 2019

MADRE MATA A SU HIJA A GOLPES

StaffFebruary 21, 2019

REGISTRAN 11 ASESINATOS EN 12 HORAS

StaffFebruary 19, 2019

MUERE EN INCENDIO AL ESTAR ATADO

StaffJanuary 29, 2019