ejecutan a seis en menos de 10 horas

Inicia la segunda semana del año y la jornada de violencia se incrementa con seis ejecutados, en los que se incluye un menor de edad de 16 años en los municipios de Monterrey, Juárez, San Nicolás y Cadereyta.

Las ejecuciones iniciaron a partir de las 17:00 horas en la colonia Francisco Naranjo del municipio de Monterrey al morir un guardia de seguridad que fue victimado por otro sujeto quien le disparo en la cabeza.

En San Nicolás una familia fue atacada en su domicilio dejando como saldo a un hombre muerto, dos de sus hijos y un yerno heridos en la colonia Torres de Santo Domingo en San Nicolás.

Al filo de las 21:00 en el municipio de Juárez dos jóvenes que se drogaban en una plaza pública de la colonia América Unid,a fueron atacados a balazos por hombres armados que se desplazaban en un vehículo tipo Stratus color Blanco, quedando sin vida un menor de 16 años, mientras la otra persona fue trasladada a un hospital tras recibir un impacto de bala en la pierna izquierda.

Minutos después un hombre fue ejecutado en San Nicolás en la avenida Los Pinos y Las Torres en la colonia Los Ángeles segundo sector.

Después un joven fue asesinado al interior de un baño en una barbería ubicada en la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua.

La última ejecución fue en el municipio de Cadereyta al escuchar los vecinos cinco detonaciones de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas primer sector, quedando sin vida en la calle Modesto Arreola, sumando cuatro ejecuciones en lo que va del 2019.

Seguridad

More in Seguridad

Detienen banda de “huiachicoleros”

StaffJanuary 14, 2019

Se incendia pipa en taller

StaffJanuary 14, 2019

festeja y muere familia en carretera

StaffJanuary 14, 2019

Lanzan bomba Molotov a Gran Logia

StaffJanuary 10, 2019

Ejecutan a hombre y dejan herida a mujer en Cosco Cumbres

StaffJanuary 10, 2019

Ejecutan a dos en Colegio Civil

StaffDecember 24, 2018

Cuelgan lonas y amenazan a autoridades estatales

StaffDecember 20, 2018

Investigan muerte de Federal

StaffDecember 16, 2018

Asaltante logra botín de 800 mil pesos

StaffDecember 13, 2018