Enviará AMLO 20 mil millones de pesos a NL

Por: Juan Teniente

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador destinará durante su sexenio 20 mil millones de pesos para Nuevo León, 10 mil millones de pesos serán destinados para proyectos sociales, 5 mil para la construcción de la Presa Libertad y los otros 5 mil millones para la refinería de Cadereyta.

Además AMLO ampliará Penales, sacará el tren del área metropolitana, apoyará la ampliación del metro, inyectará recursos para la creación de la presa Libertad y descentralizará dependencias federales, lo anterior al salir de la reunión que sostuvo el presidente electo de México con diputados, locales y federales, senadores, alcaldes en funciones y electos.

López Obrador dijo que con la ampliación de los centros penitenciarios se evitarán las riñas y motines al darle un alivio a la sobrepoblación penitenciaría y los patios ferroviarios serán convertidos en espacios públicos para los regiomontanos y el gobierno federal apoyará al estado en la adquisición de los vagones de la línea tres del metro.

Andrés Manueel López obrador se hizo acompañar de la diputada federal, Tatiana Clouthier, la próxima delegada, Blanca Judith Díaz, además del futuro jefe de gabinete, Alfonso Romo Garza.

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019