Deportes

‘Es especial volver a Minnesota Tom Brady

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra jugará el Super Bowl LII en Minneapolis, Minnesota, un estado donde nació su madre, y en el cual tiene varios familiares.

Un viaje a Minnesota para el Super Bowl LII tiene un significado especial para el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que tiene 40 años de edad.

Los monarcas de la Conferencia Americana, en la temporada 2017-2018 de la National Football League (NFL), chocarán con Águilas de Filadelfia el próximo domingo 4 de febrero… y Brady tendrá mucho apoyo familiar, toda vez que del lado de su madre son residentes de ese estado.

La conexión fue destacada durante la transmisión del Juego de Campeonato ante los Jaguares de Jacksonville, el domingo pasado.

“Mi madre (Galynn) creció en Minnesota, en un pequeño pueblo llamado Browerville”, explicó el mariscal de campo durante su entrevista semanal en el programa Kirk and Callahan Show.

“Mis abuelos vivieron ahí y mi abuela falleció de esclerosis múltiple hace unos cuantos años.

Estaba en un asilo y mi abuelo era granjero. Tenía muchas vacas y recolectaba maíz”, agregó el jersey 12 de los actuales Campeones del mejor futbol americano del mundo.

“Así que cada año íbamos en el verano y pasábamos semanas ahí. Pescábamos en el verano y después en el invierno. También ordeñábamos vacas… y mi abuelo solía dedicarse a la granja. Era una gran experiencia para mí, al nacer en California”, añadió.

Esta será su octava aparición en un Super Bowl, lo que extiende su marca personal. Sus viajes anteriores fueron a Nueva Orleans, Houston (dos veces), Jacksonville, Indianapolis y Arizona (un par).

Por lo que Minneapolis, Minnesota es algo especial para él, que ya se coronó en cinco ocasiones en el Súper Tazón.

“Siempre he sentido una conexión con Minnesota. Será divertido porque tengo tíos y sobrinos que viven ahí. Volvimos el año pasado cuando falleció mi abuelo”, comentó Brady.

“Es un gran lugar. Es especial volver ahí. La última que jugamos en Minnesota (Semana 2 de la temporada 2014) muchos fueron a verme, mucha familia, así que tendré mucho apoyo en Minnesota”, puntualizó.

 

Deportes

More in Deportes

Pactan para mayo combate Canelo vs Golovkin

StaffJanuary 30, 2018

Roger Federer gana su sexto Abierto de Australia

StaffJanuary 28, 2018

Monterrey gana de vista 2-1 a las Chivas

StaffJanuary 28, 2018

Tigres gana 3-2 a los Tuzos del Pachuca

StaffJanuary 28, 2018

Recibe Jonathan González su primera convocatoria a la Selección Nacional

StaffJanuary 26, 2018

Rayados gana 3-1 a Correcaminos en Copa MX

StaffJanuary 25, 2018

Detienen a Jürgen Damm en Monterrey

StaffJanuary 24, 2018

Detiene la policía a Jürgen Damm tras persecución; ya está libre

StaffJanuary 24, 2018

Rafael Nadal se retira del Abierto de Australia por lesión

StaffJanuary 23, 2018