Facebook cambia el orden del contenido en el “news feed”

Facebook cambiará nuevamente el orden del contenido en tu news feed y esta vez espera lograrlo. Este martes la red social anunció que tras recibir comentarios de sus usuarios, hará modificaciones en la jerarquización de la actualidad de las noticias, en el que los usuarios leerán las publicaciones de sus amigos o páginas de marcas o empresas que les “gustaron”, y aparecerán en menor medida las odiosas sugerencias.

Lo anterior, según la compañía, con el fin de “garantizar que los contenidos posteados directamente por nuestros amigos más queridos, como fotos, videos, actualización de estados o vínculos, aparezcan más arriba en el hilo de actualidad, de manera que usted los pueda ver claramente”.

Pero la segunda actualización afectaría a los usuarios que les gusta mantenerse enterados de toda una conversación: la red social bajará la lista de los comentarios realizados por los amigos de tus amigos respecto a una información de prensa o la publicación de un tercero.

“Mucha gente nos dijo que prefieren no ver informaciones cuando sus amigos marcan que una publicación les gusta o la comentan”, señaló Facebook.

Pero el tercer y último cambio colocará hacia abajo del noticiero las publicaciones que les gustaron a tus amigos o en las cuales ellos han dejado un comentario. La razón es para que puedas ver más las cosas que te interesan de las personas o páginas que te importan, según esta red social.

Tecnología

More in Tecnología

Posible llegada de jetpacks a Fornite: Battle Royale

StaffMay 21, 2018

Epic invertirá 100 MDD en premios para competencias de Fortnite

StaffMay 21, 2018

Llegarán las formas Alola a Pokémon GO

StaffMay 21, 2018

Madden NFL a cargo de un exproductor de Overwatch

StaffMay 16, 2018

Llegan manzanas a Fortnite: Battle Royale

StaffMay 16, 2018

Filtran imagen de nuevo control del Xbox

StaffMay 14, 2018

Lanzan el móvil ´Light phone 2´

StaffMarch 6, 2018

China clona a los primeros macacos del mundo

StaffJanuary 25, 2018

Alumnos del Conalep son tercer lugar en Competencia Mundial

StaffAugust 24, 2017