Filtran imagen de nuevo control del Xbox

Por: James Rodríguez

El día de hoy y a unas semanas de la E3 en Los Angeles el usuario de twitter @h0x0d filtró un posible mando de xbox especial para ser usado por personas con alguna discapacidad. El mando sería la nueva apuesta de la empresa para las personas que tienen problemas para usar un control estándar.

En la imagen se puede notar 2 botones A y B grandes que abarcan la mayor parte del control, se presume que estos  puedan ser programables para la necesidad de cada gamer e incluso podrían ser de superficie táctil. En la parte superior tendrá una linea con todas las acciones diferentes de un control y del lado izquierdo podemos ver las opciones de Menú, Vista y el botón Xbox.

Lo que llama la atención es que este control pueda ser totalmente programable, haciendo posible que cada jugador especifique exactamente su necesidad para poder jugar de manera plena en la consola.

De ser cierta esta filtración Microsoft se pondría en la delantera de las grandes compañías en buscar la inclusión total para sus jugadores, sin tener más información que la imagen, se espera que sea de los grandes anuncios durante la E3 en California este año.

Tecnología

More in Tecnología

Posible llegada de jetpacks a Fornite: Battle Royale

StaffMay 21, 2018

Epic invertirá 100 MDD en premios para competencias de Fortnite

StaffMay 21, 2018

Llegarán las formas Alola a Pokémon GO

StaffMay 21, 2018

Madden NFL a cargo de un exproductor de Overwatch

StaffMay 16, 2018

Llegan manzanas a Fortnite: Battle Royale

StaffMay 16, 2018

Lanzan el móvil ´Light phone 2´

StaffMarch 6, 2018

China clona a los primeros macacos del mundo

StaffJanuary 25, 2018

Alumnos del Conalep son tercer lugar en Competencia Mundial

StaffAugust 24, 2017

Spotify Codes La nueva forma de compartir Música

StaffMay 15, 2017