Captura de narco provoca fuego en Reynosa

nElementos de las fuerzas federales lograron la detención de “El Gafe”, líder del grupo delictivo del “Cártel del Golfo” en Reynosa, Tamaulipas, situación que provocó enfrentamientos y bloqueos en esa ciudad fronteriza, informaron fuentes oficiales.

A través de Twitter, habitantes de Reynosa, Tamaulipas reportaron balaceras en diversos los principales puntos de la ciudad, mismos que originaron la alerta de las autoridades que aconsejaron evitar las zonas y salir de las viviendas e ingresar a la zona fronteriza.

aDesde la mañana de este viernes, los tuiteros publicaron fotografías de la situación a través del #ReynosaFollow de diferentes enfrentamientos en la zona cercana a la Central de Autobuses y colonia Praderas del Oriente, mientras que la autoridad emitió alerta amarilla en la colonia Industrial.

Fuerzas de seguridad se desplegaron en los sectores de Reynosa y tres helicópteros sobrevolaron  colonias como Jarachina norte y sur.

Sobre la Carretera Libre a Reynosa fueron colocadas púas, conocidas como poncha llantas, para evitar que las autoridades ingresaran a la zona de desastre.

xLos puentes internacionales de Pharr y Anzaldúas fueron cerrados por la violencia por espacio de varias horas.

aLa cuenta del gobierno tamaulipeco informó sobre el riesgo en colonia Morelos donde pidió evitar la “zona por bloqueo”.

Mientras que el Gobierno de Reynosa previno, también en su cuenta de Twitter, con un semáforo rojo en varias zonas del municipio: carretera Reynosa-Monterrey, bulevar Morelo, bulevar cumbres, bulevar Hidalgo y carretera a Rio Bravo.

Los centros comerciales y las empresas tomaron medidas pertinentes durante la salida de los trabajadores.

Z

IMG-20150417-WA0004

40

 

14

12

11

10

1

000

 

 

7

6

5

4

3

 

 

 

Nacional

More in Nacional

USAN GARRAFÓN DE AGUA EN INCUBADORA

StaffFebruary 19, 2019

EPN VECINO DE JUGADORES DEL MADRID

StaffFebruary 11, 2019

SUSPENDEN A 152 SACERDOTES POR ABUSO

StaffFebruary 11, 2019

INICIARÁ REMODELACIÓN DE AICM

StaffFebruary 11, 2019

MUERE VOCAL DEL INE EN AVIONAZO

StaffJanuary 30, 2019

GOBIERNO NO DETENDRÁ A CAPOS

StaffJanuary 30, 2019

DESCHAMPS CON UNA DENUNCIA

StaffJanuary 30, 2019

LLEGA A 117 FALLECIDOS POR EXPLOSIÓN

StaffJanuary 29, 2019

LLEGA A 100 FALLECIDOS POR EXPLOSIÓN

StaffJanuary 24, 2019