Deportes

“GIO” SE SUBE AL SUBMARINO

gio2El Club de Futbol Villarreral, presentó al mexicano Giovani “Gio” dos Santos, como nuevo refuerzo para la temporada 2013-2014 y tratar de aportar para la permanencia del equipo en la Primera División después de su retorno al máximo circuito.

Cerca de 3,000 aficionados presentes en el estadio El Madrigal, recibieron al astro mexicano para darle la bienvenida, el atacante se mostró ilusionado y tiene la confianza en que se adaptara muy rápido al club.

“Quiero agradecer al club por el esfuerzo y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera. Vengo con muchas ganas de hacer una buena temporada en lo personal y en lo colectivo y creo que llego al sitio ideal para hacerlo, porque este club es el que más se asemeja a mi estilo de juego; aquí se trata el balón y se intenta jugar bien. Este es de los mejores equipos de España, disfrutas verlo jugar. Desde hace dos años que el club estaba interesado en mí y siempre quise venir aquí”, afirmó el delantero mexicano.

Giovani, tiene bien puesta sus metas y una de ellas es en aportar para llevar al Submarino amarillo a zona de clasificación: “El Villarreal ha jugado competiciones europeas en los últimos años y es uno de los grandes de España. Tuvo un tropiezo con el descenso y sé que ahora el primer objetivo es la permanencia, pero tenemos muchas ganas de estar en los puestos de arriba en la clasificación. Vengo a un club humilde, pero con ambición y un proyecto muy ilusionante”.

Por su parte Fernando Roig, Presidente del Villarreal, se encuentra contento e ilusionado con la llegada de “Gio”, quien mencionó que han apostado toda su confianza en él.

Deportes

More in Deportes

FEDERER VENCE A NADAL EN WIMBLEDON

StaffJuly 12, 2019

QUIÑONES AL QUIRÓFANO

StaffJuly 11, 2019

MEXICANA JUGARÁ CON EL ATLÉTICO DE MADRID

StaffJuly 10, 2019

HERRERA LLEGA AL ATLÉTICO DE MADRID

StaffJuly 3, 2019

NICO SÁNCHEZ, PRIORIDAD DE RAYADOS

StaffJune 26, 2019

DUEÑO DE PATS EN ESCÁNDALO SEXUAL

StaffFebruary 22, 2019

EXJUGADOR DE TIGRES VA A LA CÁRCEL

StaffFebruary 11, 2019

LAYÚN LLEGA A RAYADOS

StaffJanuary 30, 2019

PARAN BUSQUEDA DE SALA

StaffJanuary 24, 2019