Golpe de estado en bancada de Morena

Por: Juan Teniente

Se fragmenta MORENA en el Congreso de Nuevo León al dar un golpe de estado a la diputada Claudia Tapia quien inicio como coordinadora de la bancada morenista en la actual legislatura.

De acuerdo a Tapia los legisladores Celia Alonso Rodríguez, Juan Carlos Leal Segovia y Julia Espinosa de los Monteros son los artífices de su destitución y los acusó de corrupción.

Claudia Tapia aseguró que su destitución he imposición de Ramiro Roberto González Gutiérrez fue gracias a que Rafael Zarazua y de Carlos Suárez, expriístas y operadores del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Nuevo León lo solicitaron al CEN en la Ciudad de México este fin de semana no dandole oportunidad de defenderse al hacer la negociación en lo “oscurito”.

Cabe destacar que el grupo parlamentario de Morena esta integrado por siete legisladores y que ahora se fragmento a cuatro que están a favor del nuevo coordinador y tres que apoyan a la diputada Claudia Tapia.

Por su parte el nuevo coordinador de la fracción estuvo acompañado de Bertha Puga dirigente estatal del partido quien aseguró que la destitución de Tapia no fue por un mal desempeño sino por una decisión en conjunto y apoyada por el partido a nivel federal y nacional.

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019