Identifica a asesino de menor desaparecida en Juárez

Por: Juan Teniente

La Fiscalía General de Justicia del Estado identifico al presunto asesino y posible violador de la niña Ana Lizbert de 8 años, quien fue vista con vida por última vez el domingo y encontrada sin vida la tarde del martes en un Terreno Baldío en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.

El Fiscal General Gustavo Guerrero aseguró que aun no han detenido al agresor de la menor quien ya fue identificado y existen dos denuncias en su contra, además de haber purgado una condena de siete años por el delito de abuso sexual.

Este miércoles mientras el titular de la dependencia daba la declaración a los medios de comunicación, en dos casas aledañas a los lamentables hechos, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron cateos en ambas viviendas. determinando que el presunto responsable escapo después de cometer el crimen.

Los resultados de la autopsia determinarán si fue una persona la que cometió la posible violación y asesinato de la niña Ana Lisbeth de 8 años, así como evidencias en el lugar del hallazgo del cuerpo.

 

Local

More in Local

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019

ADRIÁN DE LA GARZA TOMA PROTESTA

StaffJanuary 31, 2019

CANAVATI NUEVO DELEGADO EN IMSS NL

StaffJanuary 31, 2019