Identifican a 11 de los 12 ejecutados en bares

Por Juan Teniente

Autoridades estatales han logrado identificar a 11 de las 12 víctimas que murieron en los seis atentados a bares el pasado fin de semana en Monterrey.

De los nueve lesionados que también se encontraban al momento de las balaceras siete ya fueron dados de alta de los hospitales donde fueron internados para su valoración médica y solo dos de ellos el reporte médico indica que continúan delicados por las heridas que están siendo atenidas.

Los occisos del bar “El Ancla de Oro” ubicada en el Centro de Monterrey tenían el nombre de Hugo Alberto Hernández Reyes, de 35 años.

Las víctimas de la cantina “Rancho Viejo” en el municipio de Juárez fueron identificadas como: José Eduardo Soto Luna, Darío Moreno Lugo; Misael Alejandro Rodríguez Cervantes; Juan Reynaldo Torres Canizales; José Luis Armendáriz Moreno y Neyda Jazmín Paz Méndez.

Los ejecutados en el bar “Bohemios” localizado en la colonia Cañada Blanca en Guadalupe respondían al nombre de Ovidio Servando González Guzmán y Francisco Javier Montoya Turrubiates.

Y las dos personas que fueron abatidas en el table dance “La Mitotera” en la colonia San Bernabé al norponiente de Monterrey fueron Hipólito Ismael Zamarripa y Alejandro Morales Martínez

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019