Ingresa al penal “Monstruo de Michoacan”

Mario “N” de 52 años quien es acusado como el presunto plagiario y asesino del menor Decker de tres meses y su padre de 18 años, fue internando en el Penal del Topo Chico la noche del miércoles.

El hombre que a sido apodado como “El Monstruo de Michoacan” juro a su expareja y tía del menor de 18 años, que si no volví con el haría daño a sus familiares y a quien conoció en redes sociales.

Ante el rechazo de la joven, Mario “N” acudió al domicilio de los padrees de Decker donde asesino a su papá con un martillo, mientras que a su mamá de 13 años la amarro en una silla para poder escapar con el bebé.

El vehículo del detenido fue localizado abandonado el domingo en el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo, pero trascendió que era el auto donde se llevo al infante hasta el lunes.

Ante la alerta Amber ciudadanos de la capital de Coahuila denunciaron a Mario “N” quien se escondía en Saltillo Coahuila donde fue detenido.

Desde la noche del miércoles el presunto doble homicida es vinculado a proceso por un Juez de Control, contando con las pruebas que la Fiscalía de Justicia de Coahuila aporto a la de Nuevo León.

Además de los resultados de la necropsia del pequeño que confirmaron que son los restos de Decker, y que su muerte fue por asfixia al ser estrangulado y abandonado sus restos a un par de kilómetros del lugar donde se ubico el vehículo Pointer.

Seguridad

More in Seguridad

ASESINA A ESPOSA Y HUYE CON BEBÉ

StaffAugust 28, 2019

DETIENEN A MARIACHIS CON ARMAS Y DROGAS

StaffAugust 28, 2019

ASESINO DE DECKER ALCANZARÍA 140 EN PRISIÓN

StaffAugust 15, 2019

LOCALIZAN MUERTO A BEBÉ ROBADO

StaffAugust 14, 2019

Incendio reduce a cenizas 80 tejabanes

StaffAugust 14, 2019

DAN 190 AÑOS DE CÁRCEL A ASESINO DE ANITA

StaffAugust 8, 2019

Balean a dos policías de Cadereyta

StaffAugust 8, 2019

Reinician juicio contra asesino de Ana Lizbeth

StaffAugust 7, 2019

Rescatan 10 ecuatorianos en escobedo

StaffAugust 7, 2019