Liberan a secuestrado en Cadereyta

Secuestradores liberan a plagiado al sentir que la autoridad estaba a unos pasos de detenerlos al no liberarlo y cobrar el rescate.

Durante la madrugada de este viernes los plagiarios liberaron al hombre privado de su libertad en la carretera Cadereyta-Allende

El lunes pasado fue privado de su libertad un comerciante, en un taller mecánico ubicado en el Centro del municipio de Apodaca.

La Fiscalía Especializada Antisecuestros tuvo conocimiento del caso y brindó atención y asesoría a la familia de la víctima

Las autoridades tuvieron conocimiento que el martes 23 de octubre, se realizó un pago de rescate, sin embargo la víctima no fue liberada.

Los efectivos continuaron con las labores de inteligencia e investigación que culminaron la tarde del jueves cuando elementos de esta fiscalia se encontraban realizando labores de investigación e inteligencia en el municipio de Pesqueria Nuevo León.

Aproximadamente a las 23:00 horas visualizaron un vehículo cavalier en color blanco con placas del estado de Nuevo Leon, el cual era tripulado por dos personas de sexo masculino , los cuales portaban armas de fuego, por lo que los agentes investigadores dieron seguimiento a dicho automovil en el interior de la Colonia Ladrillera en Pesqueria.

Al momento de marcarles el alto los sujetos en la calle prolongación Periquillo, las personas accionan sus armas contra los agentes los cuales repelieron la agresión logrando herir a uno de los sujetos, el cual responde al nombre de José Guadalupe N. de 20 años de edad, originario del estado de Nuevo León, el cual tenía escasos días de haber salido del Penal del Topo Chico, en donde estuvo purgando una pena por el delito de robo con violencia.

En el lugar, se logró el aseguramiento del vehículo y de un arma larga.

Logrando escapar del lugar uno de los sujetos hacia el interior del río Pesquería.

Los efectivos ministeriales trasladaron a la persona lesionada bajo custodia de elementos de la fiscalía antisecuestros a un hospital local para que recibiera las atenciones médicas correspondientes

Asimismo, al verificar datos del vehículo se logrará establecer que no cuenta con reporte de robo.

Seguridad

More in Seguridad

BUSCAN A BEBÉ DE 11 MESES, PODRÍA SER ASESINATO

StaffFebruary 26, 2019

ROBAN MILLÓN Y MEDIO EN CENTRITO VALLE, LOS DETIENEN EN MONTERREY

StaffFebruary 26, 2019

MUERE PASAJERO TRAS CHOQUE

StaffFebruary 26, 2019

Ejecutan a Hombre y hieren a su hija en Santa Catarina

StaffFebruary 25, 2019

MUERE HOMBRE POR DESCARGA ELÉCTRICA

StaffFebruary 22, 2019

DESNUDA A MAESTRA Y ROBA PLANTEL

StaffFebruary 22, 2019

CAPTURAN A ATACANTE DEL GRAN PASTOR

StaffFebruary 21, 2019

MADRE MATA A SU HIJA A GOLPES

StaffFebruary 21, 2019

REGISTRAN 11 ASESINATOS EN 12 HORAS

StaffFebruary 19, 2019