Llegan manzanas a Fortnite: Battle Royale

Por: James Rodríguez

Hoy Epic Games lanzó el parche 4.2 de Fortnite con novedades para los modos Save the Wold y Battle Royale, dentro de las que más llama la atención es la llegada de manzanas.

Las manzanas se podrán encontrar cerca de árboles, al recogerlas se recuperarán 5 puntos de vida por cada una. Aunque sean de ayuda para la partida, no serán muy comunes de ver.

En la actualización ahora en PC y consolas, podemos encontrar una opción nueva de recoger automáticamente objetos. Si la habilitas tendrás la posibilidad de tomar las armas e items en el suelo con solo pasar sobre ellos. Se debe tener en cuenta que esto pasará solo si tienes espacio en tu inventario.

También se agregaron fusiles de asalto de ráfaga nivel épico y legendario, podrás encontrarlos en el suelo, cofres, cajas de suministros y máquinas expendedoras, utilizan munición mediana y hacen un daño de 32 y 33 puntos respectivamente. Su daño a distancia cae de la misma manera que los fusiles de asalto.

El parche soluciona errores y bugs del juego en ambos modos y mejoró el rendimiento de los servidores. Para ver la lista completa puedes entrar al siguiente link: https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/patch-notes/v4-2

Tecnología

More in Tecnología

Hackean 50 millones de cuentas de Facebook

StaffSeptember 28, 2018

Posible llegada de jetpacks a Fornite: Battle Royale

StaffMay 21, 2018

Epic invertirá 100 MDD en premios para competencias de Fortnite

StaffMay 21, 2018

Llegarán las formas Alola a Pokémon GO

StaffMay 21, 2018

Madden NFL a cargo de un exproductor de Overwatch

StaffMay 16, 2018

Filtran imagen de nuevo control del Xbox

StaffMay 14, 2018

Lanzan el móvil ´Light phone 2´

StaffMarch 6, 2018

China clona a los primeros macacos del mundo

StaffJanuary 25, 2018

Alumnos del Conalep son tercer lugar en Competencia Mundial

StaffAugust 24, 2017