Localizan auto que arrolla a aficionado Tigre en riña

Por: Juan Teniente

El vehículo que participo en el atropello y riña previo al clásico regio y donde quedo gravemente herido Rodolfo Palomo de 21 años, fue localizado abandonado en el municipio de García Nuevo León.

El modelo y tipo de automóvil quedo captado en un video aficionado que fue viralizado en redes sociales por lo que los agentes ministeriales ubicaron el carro marca Ford Submarca Lincoln Town Car, modelo 1993, color oscuro, placas de circulación del estado de N.L.

La localización de auto fue en la calle Hacienda Santa Bárbara número 336, colonia Hacienda del Sol, García de donde fue trasladado a la dirección de criminología y periciales de la fiscalía general de justicia en el estado.

Los investigadores ubicaron en auto abandonado 15 fragmentos de cresta de huellas de fricción exteriores de carrocería, lona aspecto sucio con la leyenda midas, un paliacate en color azul oscuro, un pantalón color beige con manchas oscuras, una playera color negro de aspecto sucio, fragmento de huellas en el interior del vehículo en estéreo, lentes y manija para abrir la puerta trasera izquierda.

Respecto a las placas su número de registro no fue proporcionado para evitar acciones extrajudiciales con el propietario, ante la posibilidad de que las placas no fueran cambiadas de dueños y permanezcan con a nombre del anterior.

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019