Localizan auto que arrolla a aficionado Tigre en riña

Por: Juan Teniente

El vehículo que participo en el atropello y riña previo al clásico regio y donde quedo gravemente herido Rodolfo Palomo de 21 años, fue localizado abandonado en el municipio de García Nuevo León.

El modelo y tipo de automóvil quedo captado en un video aficionado que fue viralizado en redes sociales por lo que los agentes ministeriales ubicaron el carro marca Ford Submarca Lincoln Town Car, modelo 1993, color oscuro, placas de circulación del estado de N.L.

La localización de auto fue en la calle Hacienda Santa Bárbara número 336, colonia Hacienda del Sol, García de donde fue trasladado a la dirección de criminología y periciales de la fiscalía general de justicia en el estado.

Los investigadores ubicaron en auto abandonado 15 fragmentos de cresta de huellas de fricción exteriores de carrocería, lona aspecto sucio con la leyenda midas, un paliacate en color azul oscuro, un pantalón color beige con manchas oscuras, una playera color negro de aspecto sucio, fragmento de huellas en el interior del vehículo en estéreo, lentes y manija para abrir la puerta trasera izquierda.

Respecto a las placas su número de registro no fue proporcionado para evitar acciones extrajudiciales con el propietario, ante la posibilidad de que las placas no fueran cambiadas de dueños y permanezcan con a nombre del anterior.

Local

More in Local

Nuevo León “Foco Rojo” y habra más sangre, Aldo Fasci Zuazua

StaffDecember 7, 2018

Protestan taxistas en Congreso

StaffDecember 6, 2018

Costará un millón de pesos imprimir boletas para elección de Monterrey

StaffDecember 3, 2018

Rescatan Hondureños en Cadereyta

StaffNovember 22, 2018

Se despide y desea éxito a AMLO; Dr. José Narro

StaffNovember 22, 2018

Disparan y matan a automovilista en Cadereyta

StaffNovember 21, 2018

Cambia CEE fecha de elección Monterrey

StaffNovember 17, 2018

Rechazan diputados del PAN visita de Maduro

StaffNovember 14, 2018

Realiza PC operativo carrucel

StaffNovember 13, 2018