Madden NFL a cargo de un exproductor de Overwatch

Por: James Rodríguez

Después de la salida del director creativo Rex Dickson de Electronic Arts, mucho se especuló de quien podría ser el nuevo líder de las series Madden NLF, hoy parece con seguridad que Carlos Guerrero exproductor de Overwatch tendrá en sus manos ‘’el nuevo rumbo’’ del cual habló Rex en su despedida.

Forbes (vía Game Industry) reportó un cambio en el perfil de LinkedIn de Guerrero como Senior Producer (John Madden NFL Football). Cabe resaltar la amplia experiencia de productor en los esports con entregas como World of Warcraft, Starcraft, Diablo ll y más recientemente Overwatch.

Dickson trabajó en EA por 12 años, estando a cargo de las entregas Madden NFL 13 a la 18, se espera que Guerrero retome algunas de las ideas que el exdirectivo planeaba para el futuro. Los primeros reportes indican que la franquicia podría cambiar de entregas anuales a un servicio de suscripción.

Guerrero tiene la oportunidad de aplicar sus conocimientos para darle un nuevo giro a las próximas entregas del juego, por el momento aún no se sabe con exactitud qué podría cambiar, pero se espera que las nuevas entregas le den una entrada más profunda a Madden NFL en los esports.

Tecnología

More in Tecnología

Hackean 50 millones de cuentas de Facebook

StaffSeptember 28, 2018

Posible llegada de jetpacks a Fornite: Battle Royale

StaffMay 21, 2018

Epic invertirá 100 MDD en premios para competencias de Fortnite

StaffMay 21, 2018

Llegarán las formas Alola a Pokémon GO

StaffMay 21, 2018

Llegan manzanas a Fortnite: Battle Royale

StaffMay 16, 2018

Filtran imagen de nuevo control del Xbox

StaffMay 14, 2018

Lanzan el móvil ´Light phone 2´

StaffMarch 6, 2018

China clona a los primeros macacos del mundo

StaffJanuary 25, 2018

Alumnos del Conalep son tercer lugar en Competencia Mundial

StaffAugust 24, 2017