Internacional

Muere menor de 3 años tras ser olvidado 11 horas en una camioneta de Transporte Escolar

Un menor de 3 años de nombre Myles, perdió la vida luego de permanecer doce horas en una camioneta de una Guardería en Florida, la causal de la muerte fue hipertermia por la exposición a altas temperaturas.

Según los reportes de la policía, Myles fue recogido a las 7:30 am en casa de su abuela, quien firmó la responsiva a la conductora y se encargó de sentarlo al lado de otros niños, además de entregarle un pago pendiente. Al llegar al plantel, la conductora vio como los niños abandonaban la camioneta, sin embargo, no se percató de que no todos habían salido cuando cerró el vehículo donde lamentablemente horas más tarde fue encontrado el cuerpo del fallecido.

La directora de Little Miracles, ofreció una rueda de prensa en la que lamentó la muerte de Myles, después de que el Departamento de Niños y Familias de la Florida emitiera una orden para revocar la licencia del plantel, según los registros estatales, la guardería no estaba cumpliendo con las reglas sobre el mantenimiento del transporte.

La conductora de la camioneta, Deborah Denise St. Charles, de 51 años fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio involuntario agravado de un niño.

Más de 100 personas se reunieron en una emotiva velada llevada a cabo el martes para despedir al pequeño que, el 22 de agosto habría cumplido 4 años.

Internacional

More in Internacional

MATA A SU HIJO POR “TRAVIESO”

StaffAugust 21, 2019

TIENDA DE ARMAS CON DESCUENTOS POR REGRESO A CLASES

StaffAugust 16, 2019

COCODRILO SE COME A UN NIÑO

StaffAugust 16, 2019

EXHIBEN A ELEFANTE DESNUTRIDO EN DESFILE

StaffAugust 15, 2019

Celebraron cubanos cumpleaños de Fidel Castro

StaffAugust 15, 2019

MUERE NIÑO DENTRO DE UNA LAVADORA

StaffAugust 13, 2019

CANGUROS BRINCAN EN LA NIEVE

StaffAugust 13, 2019

INICIA FIN DE SEMANA “TAX FREE”

StaffAugust 8, 2019

Madre del gatillero de El Paso alertó a la policía

StaffAugust 8, 2019