Panico y persecución deja tres detenidos en Guadalupe

Por: Juan Teniente

Un asalto a un establecimiento comercial en Guadalupe, genero una peliculesca persecución por las principales avenidas de Guadalupe.

Tres sujetos asaltaron un negocio y al salir robaron una camioneta en el cruce de las calles de Lila y Acapulco, al circular por Pablo Livas y Serafín Peña son topados por elementos de la policía de Guadalupe iniciando así la persecución.

Al intentar escapar y tomar el paso deprimido de Pablo Livas y Eloy Cavazos rumbo a las Américas el conductor de la camioneta placas SPE-1684, se estrello en la curva después de que uno de los integrantes disparara a la unidad policial.

Después de impactar el vehículo con el muro, los tres tripulantes intentaron huir, pero un oficial logro detener a Leonardo N de 25 años, mientras que Daniel N de 23años amago al otro oficial, quien acciono su arma de cargo hiriéndolo en una de sus piernas y la detención de Nayhelli de 16, solo basto con indicaciones verbales.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital Universitario bajo custodia policiaca.

Al interior de la camioneta robada se localizó un arma corta tipo escuadra en color negro con cachas en color café, que fue accionada contra los elementos de seguridad de Guadalupe, sin que resultara herido algún policía.

Seguridad

More in Seguridad

Asaltan billar y video viraliza delito

StaffDecember 7, 2018

Incineran 5 toneladas de Droga en Nuevo León

StaffDecember 6, 2018

Al Topo Chico Ex Rayado por no pagar pensión alimenticia

StaffDecember 6, 2018

Detienen y Amarran a ladrón por robar celular en San Bernabé

StaffDecember 5, 2018

Mueren dos por neblina y carambola en la Saltillo

StaffDecember 5, 2018

Incendió en Ternium provoca movilización y alarma en redes sociales

StaffDecember 3, 2018

Sin de tres personas los cuerpos descuartizados en Cadereyta y China

StaffDecember 3, 2018

Implementan comité de Contingencia por lluvias atípicas en Apodaca

StaffNovember 29, 2018

Lanzan bomba molotov a familia

StaffNovember 29, 2018