Nacional

GOLPIZA EN AEROPUERTO

vivaerobus1El restraso de un vuelo México-Monterrey y la aparetne burla de uno de los empleados de Viva Aerobús enfureció a los pasajeros quienes arremetieron a golpes contra el empleado.

Un video de los hechos grabado por uno de los usuarios afectados se convertía en viral a través de las redes sociales este martes, al tiempo que la aerolínea en un comunicado reprobaba el uso de la violencia para dirimir diferencias.

En el video, se observa inicialmente la discusión que tienen con un hombre, quienes según el video se burla ellos al decir “huy que miedo” cuando una de las pasajeras le reclama el retraso y le dice que hay bebés entre los afectados.

Posteriormente una mujer se acerca al empleado y le da una cachetada, lo que provocó que un hombre más se avalanzara sobre él y también varios puñetazos sin que las autoridades del aeropuerto intervinieran.

Por su parte la aerolínea emitió un comunicado en el que afirma que el hombre agredido trabajador de una agencia a su servicio y funge como agente de tráfico, y que no levantó ninguna denuncia en contra de los agresores, quienes después de lo ocurrido pidieron una  disculpa al agente. De igual forma la empresa reprueba las conductas que tomaron los pasajeros en contra de su trabajador.

Nacional

More in Nacional

“Soy Inocente”, Elba Esther Gordillo

StaffAugust 20, 2018

Capta periodista a Angélica Rivera en Paris

StaffAugust 7, 2018

Concilian reunión EPN y AMLO para transición de gabinete

StaffJuly 3, 2018

Replica temblor de Japón en Chiapas

StaffJune 18, 2018

Explosión en Tulepec deja 4 muertos

StaffJune 6, 2018

Detienen al operador financiero de los Beltrán Leyva en Monterrey

StaffMay 23, 2018

Abandona Margarita Zavala los comicios

StaffMay 16, 2018

Será OXXO punto de entrega de productos comprados en Amazon

StaffMay 15, 2018

Incluye FBI a Caro Quintero en los 10 más buscados

StaffApril 12, 2018