PIERDEN PRUEBAS DE VIOLACIÓN DE POLICÍAS A JOVEN

Las pruebas genéticas de la menor de edad que fue supuestamente abusada por cuatro policías se han extraviado, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México.

Ernestina Godoy, Procuradora del Estado, manifestó que el Ministerio Público de Azcapotzalco, dejo pasar cuatro días para realizar los exámenes, motivo por el cual no tienen pruebas con que culpar a los uniformados.

La denuncia se interpuso el pasado 3 de agosto, pero fue hasta el día 5 que se citó a la menor a realizar las pruebas, pero estos salieron con resultado negativo.

Por su parte el perito Ramiro Cruz informó que “el problema de cuando una víctima presenta la denuncia y pasan los días, aunque señale al agresor y se encuentren rasgos de violación es difícil imputarlo por la falta de esas muestras”.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando la joven regresaba a su casa de una fiesta y fue subida a la fuerza a una patrulla municipal.

La víctima aseguró que los policías la obligaron a quitarse la ropa, pero al negarse ellos mismo se la arrebataron y abusaron de ella.

Nacional

More in Nacional

SUBE A 26 VÍCTIMAS DE ATAQUE A BAR EN VERACRUZ

StaffAugust 28, 2019

FGR investiga si Meade es parte de la “Estafa Maestra”

StaffAugust 15, 2019

AHORCA HOMBRE A PERRO EN PARQUE PÚBLICO

StaffAugust 13, 2019

Vinculan a proceso a Rosario Robles

StaffAugust 13, 2019

FAMILIARES DELATAN A ASALTANTE DE CASA DE MONEDAS

StaffAugust 9, 2019

DETIENEN A SACERDOTE POR ABUSO SEXUAL

StaffAugust 8, 2019

POLICÍAS VIOLAN A MENOR EN CDMX

StaffAugust 7, 2019

TRAS CHOQUE APARECE LADY PIÑATA

StaffAugust 7, 2019

Asaltan Casa de la Moneda se llevan 50 millones de pesos

StaffAugust 7, 2019