Protestan reos de penales por cobro de piso

Por: Juan Teniente

Internos del penal del topo chico y de Apodaca protestaron por 20 minutos por el cobro de piso de algunos reos que subieron a los techos de los tres ambulatorios.

En su manifestación los reos integrantes de la “población unida” piden a las autoridades penitenciarias que René Escamilla Cabriales alias “El Gordo”, Adrián Alfonso Castillo alias “El Trailer”, Julio Adrián Meza Pérez “El Flako Rivers” y al 27 por ser los cabecillas que solicitan el pago.

Después de las 12:20 del día los internos fueron bajados de los techos pacíficamente por los custodios del centro penitenciarios.

Una hora después los familiares, principalmente esposas y madres de los procesados buscaron entrar para saber si sus seres queridos se encontraban bien.

Minutos después de confrontar a los elementos de fuerza civil, las mujeres que se dieron cita en el penal del topo chico lograron su objetivo de entrar al reclusorio para ver a sus familiares.

Las esposas y madres de los reos solo pudieron ver a sus familiares quienes aseguraron que hubo traslado de reos al penal de Cadereyta.

Fuentes extraoficiales mencionaron que también en el Penal de Apodaca se registro manifestaciones y a diferencia del Topo Chico allá no se permitirá acceso a los familiares y se se envió reclusos al centro penitenciario de Cadereyta.

Seguridad

More in Seguridad

Extorsión telefónica pone al descubierto a 94 centroamericanos en un hotel

StaffDecember 11, 2018

Localizan Policías de Apodaca toma clandestina de combustible

StaffDecember 11, 2018

Asaltan billar y video viraliza delito

StaffDecember 7, 2018

Incineran 5 toneladas de Droga en Nuevo León

StaffDecember 6, 2018

Al Topo Chico Ex Rayado por no pagar pensión alimenticia

StaffDecember 6, 2018

Detienen y Amarran a ladrón por robar celular en San Bernabé

StaffDecember 5, 2018

Mueren dos por neblina y carambola en la Saltillo

StaffDecember 5, 2018

Incendió en Ternium provoca movilización y alarma en redes sociales

StaffDecember 3, 2018

Sin de tres personas los cuerpos descuartizados en Cadereyta y China

StaffDecember 3, 2018