Protestan reos de penales por cobro de piso

Por: Juan Teniente

Internos del penal del topo chico y de Apodaca protestaron por 20 minutos por el cobro de piso de algunos reos que subieron a los techos de los tres ambulatorios.

En su manifestación los reos integrantes de la “población unida” piden a las autoridades penitenciarias que René Escamilla Cabriales alias “El Gordo”, Adrián Alfonso Castillo alias “El Trailer”, Julio Adrián Meza Pérez “El Flako Rivers” y al 27 por ser los cabecillas que solicitan el pago.

Después de las 12:20 del día los internos fueron bajados de los techos pacíficamente por los custodios del centro penitenciarios.

Una hora después los familiares, principalmente esposas y madres de los procesados buscaron entrar para saber si sus seres queridos se encontraban bien.

Minutos después de confrontar a los elementos de fuerza civil, las mujeres que se dieron cita en el penal del topo chico lograron su objetivo de entrar al reclusorio para ver a sus familiares.

Las esposas y madres de los reos solo pudieron ver a sus familiares quienes aseguraron que hubo traslado de reos al penal de Cadereyta.

Fuentes extraoficiales mencionaron que también en el Penal de Apodaca se registro manifestaciones y a diferencia del Topo Chico allá no se permitirá acceso a los familiares y se se envió reclusos al centro penitenciario de Cadereyta.

Seguridad

More in Seguridad

Cae con 80 paquetes de cocaína

StaffOctober 22, 2018

Abandonan camioneta con droga

StaffOctober 22, 2018

Cae con Marihuana cubierta de alfalfa

StaffOctober 19, 2018

Persiguen y ejecutan en San Pedro

StaffOctober 18, 2018

Arrollan a Pericos, mueren 12

StaffOctober 18, 2018

Arrolla, da muerte a septuagenario y se da a la fuga

StaffOctober 17, 2018

Amenazan con lonas a Ministeriales

StaffOctober 16, 2018

Fuego consume negocios de autopartes

StaffOctober 16, 2018

Mueren maestros y sobrevive niña en accidente

StaffOctober 16, 2018