Deportes

Puebla le abolla la corona a Tigres

Los Tigres, actual Campeón del futbol mexicano inició con una derrota su camino dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2018, Tigres no pudo reflejar en el marcador el dominio logrado en la cancha… y terminó por caer 2-1 frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con lo cual se cortó la racha de 10 años que tenía sin descalabros en ese escenario.

Puebla careció de poder ofensivo, pero la primera que tuvo la aprovechó y prueba de ello es que a los 25 minutos cobraron un tiro libre, en el área el rebote le quedó a Alonso Zamora, quien tiró, el portero Nahuel Guzmán rechazó, pero apareció en el contra remate Brayan Angulo para empujar y poner el 1-0.

Tigres siguió con el dominio de las acciones… y a los 43 minutos logró la igualada de 1-1, cuando Dueñas centró desde la derecha, el portero Moisés Muñoz tuvo un error garrafal, luego de que al querer sujetar el balón se le fue por enmedio de las piernas, y ello lo aprovechó Enner Valencia para empujar el balón a las redes.

Para la segunda parte, Puebla estuvo cerca de tomar otra vez ventaja, en virtud de que a los 48 minutos Francisco Acuña dio pase a Christian Tabó, quien tiró y Guzmán desvió para enviar apenas por un lado.

Los de la Franja se pusieron otra vez en ventaja en el marcador cuando Acuña recibió la pelota en el área, no perdonó y marcó el 2-1, que a la postre le dio la victoria a su equipo, que suma sus primeros tres puntos en este naciente Torneo Clausura 2018.

Deportes

More in Deportes

Nuevo estadio de Tigres sí va en serio

StaffMarch 6, 2018

Canelo Álvarez da positivo en doping por Clembuterol

StaffMarch 6, 2018

Pactan para mayo combate Canelo vs Golovkin

StaffJanuary 30, 2018

Roger Federer gana su sexto Abierto de Australia

StaffJanuary 28, 2018

Monterrey gana de vista 2-1 a las Chivas

StaffJanuary 28, 2018

Tigres gana 3-2 a los Tuzos del Pachuca

StaffJanuary 28, 2018

Recibe Jonathan González su primera convocatoria a la Selección Nacional

StaffJanuary 26, 2018

Rayados gana 3-1 a Correcaminos en Copa MX

StaffJanuary 25, 2018

Detienen a Jürgen Damm en Monterrey

StaffJanuary 24, 2018