Rapiñan tráiler de cerveza que impacta tren en Guadalupe

Por: Juan Teniente

Al intentar ganarle paso al tren un tráiler repleto de cerveza fue embestido en el municipio de Guadalupe Nuevo León provocando la rapiña de transeúntes y automovilistas que fueron testigos del accidente en el cruce de Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo, en la colonia Adolfo Prieto.

Testigos dijeron que el chofer del camión de doble remolque aceleró en vez de detenerse en las vías del tren, por lo que la unidad fue impactada de la parte trasera en la segunda caja, que no alcanzó a cruzar las vías.

La fuerza del ferrocarril arrastró varios metros el vehículo de carga lo que provocó que las cajas de cerveza quedaran regadas en la avenida.

Decenas de automovilistas, curiosos y vecinos se arremolinaron en el lugar del accidente para llevarse las cajas de cerveza que quedaron sin averiarse, tanto de lata como de cristal.

El acto de rapiña fue captado por  testigos que compartieron fotos y videos en redes sociales, en donde aparecen ncluso automovilsitas subiendo cajas completas a sus automóviles.

A pesar de que decenas de personas aprovecharon la falta de vigilancia para realizar el acto vandálico, solo una persona que logro apoderarse de 12 cervezas fue detenida por elementos de policíacos del municipio de Guadalupe

Minutos después arribaron elementos de protección Civil y Vialidad para apoyar en la circulación de ambas arterias que se vieron trastocadas por lo aparatoso del accidente y recolección de las cajas que no lograron llevarse las personas que transitaron por el lugar al momento del percance.

No hubo reporte de lesionados.

Local

More in Local

Localiza osamenta en Abasolo

StaffJuly 18, 2018

Identifica a asesino de menor desaparecida en Juárez

StaffJuly 18, 2018

Encuentran en Nuevo León alcalde “levantado” en Tamaulipas

StaffJuly 13, 2018

Comerciante evita secuestro, mata a uno y hiere a otro

StaffJuly 13, 2018

Cerraran bares y cantinas por balaceras

StaffJuly 11, 2018

Identifican a 11 de los 12 ejecutados en bares

StaffJuly 11, 2018

Explota pipa en Apodaca

StaffJuly 10, 2018

Balean autobús en Nuevo Laredo y llega a Monterrey sin lesionados

StaffJuly 10, 2018

Ataque Bares deja 14 muertos

StaffJuly 9, 2018