Local

Rechaza Colosio Riojas ser secuela de su padre

Luis Donaldo Colosio Riojas presentó su registro en la oficinas del partido Movimiento Ciudadano (MC) para inscribirse como precandidato a la diputación local por el distrito 18, con cabecera en San Pedro.

Aunque afirmó que está muy orgulloso de su padre, el excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, Colosio Riojas dijo que no es “secuela” ni “réplica” de éste, sino un hombre de ideas propias que construye su propio futuro.

“Por más orgullo que sintamos de ser hijos de quien somos, al final del día no somos una réplica. Entiendo que hay mucha gente que por ver el nombre o el apellido, tratan de ligarme y asociarme. No quiero ser malagradecido con ese aprecio que me tiene la gente, sin embargo, tampoco me gusta que se me trate como una secuela.

“Soy una persona con ideas propias y quiero forjar mi propio destino no sólo en este proyecto, sino también poniendo mi granito de arena en este país”, indicó el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El aspirante señaló que recorrerá las calles del municipio de San Pedro para conocer las peticiones de los ciudadanos.

En rueda de prensa efectuada en la Casa Ciudadana, el aspirante a una curul en el Congreso local indicó que busca cambiar los lastres de la política actual, por lo que buscará recuperar la confianza de los ciudadanos.

Al ser cuestionado por las recientes declaraciones que emitió sobre el PRI, Colosio Riojas manifestó que el hartazgo de la ciudadanía se encuentra en un punto crítico, donde la gente busca propuestas congruentes y reales por parte de los servidores públicos.

“Por más desalentador que en este momento parezca el panorama político de este país, también debemos de reconocer que se vislumbran aires de camino”, expresó.

Por su parte, Samuel García indicó que por ese mismo distrito ya hay 7 aspirantes, pero que será la Convención Nacional del partido la que determine quién se quedará con la candidatura.

También dijo que este jueves, los 210 precandidatos de MC arrancarán precampaña en la Macroplaza.

Local

More in Local

Sorprenden 3 osos en colonia Satélite al sur de Monterrey

StaffJanuary 9, 2018

Amigos del ‘Bronco’ acaparan el gobierno: MC

StaffJanuary 9, 2018

Asume Manuel González gubernatura de NL

StaffJanuary 5, 2018

Detectan irregularidades en sueldos de funcionarios Estatales por 215 millones

StaffDecember 2, 2017

Protestan por falta de transparencia en Metrorrey

StaffDecember 2, 2017

Llega la navidad al Paseo Santa Lucía

StaffDecember 2, 2017

Padece metropoli por contaminación

StaffDecember 2, 2017

Denuncia agresión de tránsito de San Nicolás

StaffDecember 2, 2017

Entregan remodelación del Rufino Tamayo

StaffDecember 1, 2017