Recorre familia tres estados para evitar “Levantón”

Por Juan Teniente

Una familia originaria de Nuevo León que circulaba en un Taxi amarillo con placas de esta entidad estuvo a punto de ser “Levantada” por integrantes de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Los cinco integrantes de dicha familia viajaban por la carretera libre a Laredo y al pasar el filtro de la Ribereña a la altura de Nuevo Laredo, Tamaulipas una camioneta Cherokee en color blanco y un automóvil Malibú gris con varios sujetos les arrojaron poncha llantas para obligar a detener a Jonathan “N” de 35 años.

Al ver el conductor del taxi Versa placas A-858-MKA la acción de los delincuentes regresaron al municipio de Hidalgo Coahuila para solicitar ayuda.

Al arribar al filtro de Fuerza Tamaulipas, los efectivos solicitaron el apoyo de la Policía Federal para escoltarlos hasta Piedras Negras y ahí llegar al Aeropuerto de esa ciudad Fronteriza donde recibieron atención médica.

La familia integrada por cinco personas fue guiada por los elementos federales usando vías alternas para que pudieran ingresar a Nuevo León de donde son originarios.

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019