Recorre familia tres estados para evitar “Levantón”

Por Juan Teniente

Una familia originaria de Nuevo León que circulaba en un Taxi amarillo con placas de esta entidad estuvo a punto de ser “Levantada” por integrantes de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Los cinco integrantes de dicha familia viajaban por la carretera libre a Laredo y al pasar el filtro de la Ribereña a la altura de Nuevo Laredo, Tamaulipas una camioneta Cherokee en color blanco y un automóvil Malibú gris con varios sujetos les arrojaron poncha llantas para obligar a detener a Jonathan “N” de 35 años.

Al ver el conductor del taxi Versa placas A-858-MKA la acción de los delincuentes regresaron al municipio de Hidalgo Coahuila para solicitar ayuda.

Al arribar al filtro de Fuerza Tamaulipas, los efectivos solicitaron el apoyo de la Policía Federal para escoltarlos hasta Piedras Negras y ahí llegar al Aeropuerto de esa ciudad Fronteriza donde recibieron atención médica.

La familia integrada por cinco personas fue guiada por los elementos federales usando vías alternas para que pudieran ingresar a Nuevo León de donde son originarios.

Local

More in Local

DESTRUIRÁN EL TOPO CHICO EN SEPTIEMBRE

StaffAugust 21, 2019

FESTEJA A POLICÍA QUE LE SALVÓ LA VIDA

StaffAugust 16, 2019

Fallan terminales de tarjetas en comercios

StaffAugust 10, 2019

Flamazo en Pemex Cadereyta deja dos lesionados

StaffAugust 8, 2019

Vuelca trailer y bloquea circulación de la carretera Nacional

StaffAugust 8, 2019

SERVICIO DE AGUA REGRESARÁ A MEDIODÍA

StaffAugust 7, 2019

Sin agua en Cadereyta, mas de 60 colonias sin suministro

StaffAugust 6, 2019

Rescata Fuerza Civil a indocumentados

StaffAugust 6, 2019

TEMPERATURAS DE MÁS DE 40 GRADOS EN NL

StaffAugust 5, 2019